Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Contribución a la sensibilización de los ODS mediante la materia de programación
María Angélica González Arrieta, Guillermo Hernández González, Juan Andrés Hernández Simón, Iván Alvárez Navia, Juan Manuel Corchado Rodríguez, María Belén Pérez Lancho, María Resurrección Gutiérrez Rodríguez
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas / Carmen López Esteban (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1311-814-7, págs. 417-430
María Angélica González Arrieta, María Belén Pérez Lancho, José Rafael García-Bermejo Giner, Iván Alvárez Navia, Ángel Luis Sánchez Lázaro, Juan Andrés Hernández Simón, Teresa Martín García, Pastora Isabel Vega Cruz
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 414-418
María Angélica González Arrieta, Teresa Martín García, Iván Alvárez Navia, Juan Andrés Hernández Simón, María Belén Pérez Lancho, Pastora Isabel Vega Cruz, José Rafael García-Bermejo Giner, Ángel Luis Sánchez Lázaro
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 115-116
Coordination of programming-related subjets by means of an automated search engine: e-docent
Iván Alvárez Navia, José Rafael García-Bermejo Giner, Francisco José García Peñalvo
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso, Lidia Sánchez González, Baltasar Fernández Manjón, Martín Llamas Nistal, Vol. 1, 2006, ISBN 84-9773-301-0, págs. 44-52
Creación de portales educativos basados en un patrón de coordinación: e-docent
Iván Alvárez Navia, José Rafael García-Bermejo Giner, Francisco José García Peñalvo
Los estudios de Ingeniería Informática en el espacio europeo de Educación Superior [Archivo de ordenador] / Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), 2006, ISBN 84-7800-436-X, págs. 23-32
La docencia de Interacción Persona-Ordenador en la USAL
Ana Belén Gil González, Ana de Luis Reboredo, Iván Alvárez Navia
Presente y futuro de la docencia e investigación en interacción persona-ordenador / coord. por Miguel Ángel Redondo Duque, Crescencio Bravo Santos, Jesús Lorés Vidal, 2005, ISBN 84-689-2758-9, págs. 113-122
Plataforma CASE basada en componentes para la docencia de Ingeniería del Software
Francisco José García Peñalvo, Iván Alvárez Navia
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
JRF: herramienta para la simulación y programación de robots
J. L. Gómez, Iván Alvárez Navia, Francisco Javier Blanco Rodríguez
Interacción'2001: (16, 17 y 18 de mayo de 2001, Salamanca, España) / coord. por Julio Abascal González, Francisco José García Peñalvo, Ana Belén Gil González, 2002, ISBN 84-7800-874-8, págs. 463-465
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados