Francisco José García Peñalvo, Luis Alonso Romero, Valentín Cardeñoso Payo, Carlos Pardo Aguilar, Ramón Ángel Fernández Díaz
págs. 1-8
págs. 9-22
Creación de portales educativos basados en un patrón de coordinación: e-docent
Iván Alvárez Navia, José Rafael García-Bermejo Giner, Francisco José García Peñalvo
págs. 23-32
págs. 33-38
Experiencias de aprendizaje activo en la enseñanza de la Ingeniería Informática
Alejandra Martínez Monés, Aránzazu Simón Hurtado, Óscar Javier Prieto Izquierdo, Carlos E. Vivaracho, Carmen Hernández Díez
págs. 39-54
Integración transversal de de las asignaturas de Bases de Datos e Ingeniería del Software I
Carmen Hernández Díez, María Mercedes Martínez González, Miguel Á. Laguna
págs. 55-64
Aprendizaje activo en Ingeniería Técnica Informática, especialidad Gestión Sistemas Informáticos
Ana Belén González Rogado, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
págs. 65-82
Guía ECTS de la asignatura Hipermedia: diseño y evaluación
págs. 83-110
págs. 111-118
págs. 119-138
págs. 139-156
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados