Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jaume Binimelis Sebastián, Joan Jordi Muntaner Guasp, Antoni Pons Esteva, Alejandro Gómez Gonçalves
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 53, Nº 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Nuevas perspectivas sobre validación de instrumentos y escalas en educación), págs. 239-246
Buenas prácticas como motor de cambio en la atención del alumnado con enfermedades minoritarias
María Cruz Molina Garuz, Maria Rosa Rosselló Ramon, María Fernández-Hawrylak, Joan Jordi Muntaner Guasp
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 41, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Inclusión Educativa del alumnado con Enfermedades Raras), págs. 51-74
Las metodologías activas para la implementación de la educación inclusiva
Joan Jordi Muntaner Guasp, Bartomeu Mut Amengual, Carme Pinya Medina
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 2, 2022
L’aposta per un canvi global al CEIP Puig de na Fàtima: Crear un somni amb el cap, el cor i les mans
Joan Jordi Muntaner Guasp, Joan Ferrà Terrassa, Marta Egea, Margarita Zanoguera, Lorena Valenzuela Vela, Enrique Xaudiera
Bones pràctiques en entorns pedagògics, ISSN-e 2659-7047, Nº. 6, 2021, págs. 4-38
Impacto del aprendizaje cooperativo en la inclusión del alumnado en la educación secundaria
Joan Jordi Muntaner Guasp, Dolors Forteza Forteza
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 57, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Construir una educació inclusiva), págs. 305-318
Programa escolar en educación secundaria con menores infractores
Nuria López Roca, María Fernández-Hawrylak, Jesús Soldevila Pérez, Joan Jordi Muntaner Guasp
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 82, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Infancia, educación e historia en Iberoamérica), págs. 15-36
Formación inicial en inclusión en los Grados de Maestro en Educación Primaria
Joan Jordi Muntaner Guasp, Bartomeu Mut Amengual, Carme Pinya Medina
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 52, Nº 4, 2021, págs. 9-27
El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos: Un estudio de casos
Joan Jordi Muntaner Guasp, Carme Pinya Medina, Bartomeu Mut Amengual
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 96-114
Joan Jordi Muntaner Guasp
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 39, Nº. 1, 2019, págs. 41-48
Aprender juntos en la escuela: Un derecho inexcusable y un beneficio social
Juana Llabrés Ferrer, Joan Jordi Muntaner Guasp, Begoña de la Iglesia Mayol
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 8, Núm. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva para la Justicia Social (I)), págs. 147-164
El trabajo con familias de menores infractores: elemento clave en el proceso inclusivo
Nuria López Roca, María Fernández-Hawrylak, Jesús Soldevila Pérez, Joan Jordi Muntaner Guasp
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enfoques globalizados transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria), págs. 159-166
Inclusive practices: the role of the support teacher
Jesús Soldevila Pérez, Milagros Naranjo Llanos, Joan Jordi Muntaner Guasp
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 46, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva: avances desde la reflexión, la práctica y la investigación), págs. 49-56
Buenas prácticas en educación inclusiva
Joan Jordi Muntaner Guasp, Maria Rosa Rosselló Ramon, Begoña de la Iglesia Mayol
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 34, Nº. 1, 2016, págs. 31-50
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva
Joan Jordi Muntaner Guasp, Carme Pinya Medina, Begoña de la Iglesia Mayol
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 18, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: La Educación Inclusiva: reflexiones y experiencias para la mejora escolar), págs. 141-159
La interculturalidad en la formación permanente del profesorado
Carme Pinya Medina, Joan Jordi Muntaner Guasp
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 3, Nº. 79-80, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación de personas adultas y interculturalidad), págs. 34-42
La interculturalitat en la formació permanent del professorat
Carme Pinya Medina, Joan Jordi Muntaner Guasp
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 31, 2014, págs. 40-50
Prácticas inclusivas en el aula ordinaria.
Joan Jordi Muntaner Guasp
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas), págs. 63-79
Calidad de vida en la escuela inclusiva.
Joan Jordi Muntaner Guasp
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 63, Nº 1, 2013, págs. 35-49
Evaluación de la calidad de vida del alumnado con discapacidad en la escuela.
Begoña de la Iglesia Mayol, Dolors Forteza Forteza, Maria Rosa Rosselló Ramon, Sebastià Verger Gelabert, Joan Jordi Muntaner Guasp
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 5, Nº. 3, 2012, págs. 33-51
Joan Jordi Muntaner Guasp
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2012, págs. 109-113
El projecte SINA: sistema d'interacció natural avançat
Francisco José Perales López, Joan Jordi Muntaner Guasp
Alimara: revista de treball social, ISSN 1578-2166, Nº. 54, 2010
La innovación: eje de la docencia y el aprendizaje
Maria Rosa Rosselló Ramon, Joan Jordi Muntaner Guasp
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 14, Nº 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Investigación sobre la práctica de la innovación educativa), págs. 275-288
La ignorància i la il·lusió, els millors aliats per a la formació
Soledad Hernández, Joan Jordi Muntaner Guasp
Quaderns d'Educació Social, ISSN 1578-9780, Nº. 13, 2010, págs. 97-105
Fitonímia de la Catalunya septentrional (Capcir, Cerdanya i Conflent)
Joan Jordi Muntaner Guasp
Societat d'Onomàstica: butlletí interior, ISSN 0213-4098, Nº. 112-113, 2009 (Ejemplar dedicado a: XXXIV Colloqui de La Societat D'Onomàstica València (13-15 Desembre de 2007)), págs. 467-487
Los retos educativos del siglo XXI
Joan Jordi Muntaner Guasp
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 204, 2005, págs. 19-24
Transición a la vida adulta y activa de las personas con discapacidad
Joan Jordi Muntaner Guasp
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 55, Nº 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Más allá de la educación especial), págs. 115-132
Joan Jordi Muntaner Guasp
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 299, 2003, págs. 36-43
A figura do profesor de apoio no proceso de atención á diversidade
Joan Jordi Muntaner Guasp
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 32, 2001, págs. 107-128
La igualdad de oportunidades en la escuela de la diversidad
Joan Jordi Muntaner Guasp
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 4, Nº 1, 2000, págs. 27-46
La inclusió d'alumnes amb nee a l'ESO: un obstacle o un motiu per millorar la pràctica educativa?
Joan Jordi Muntaner Guasp
L'Arc, ISSN 1136-8969, Nº. 9, 1999, págs. 39-43
Bases para la formación del profesorado en la escuela abierta a la diversidad
Joan Jordi Muntaner Guasp
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 36, 1999 (Ejemplar dedicado a: La atención a la diversidad / coord. por Herminio Domingo Palomares, José Emilio Palomero Pescador, Juan José Cáceres Arranz), págs. 125-141
La formación del profesorado y los alumnos con N.E.E
Joan Jordi Muntaner Guasp
Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, ISSN 0212-3169, Nº 10, 1997, págs. 73-88
Transición a la vida adulta: La conquista de la autonomía
Joan Jordi Muntaner Guasp
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 22, 1996, págs. 9-16
Reforma educativa y educación especial
Joan Jordi Muntaner Guasp
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 8, 1991, págs. 9-24
Consideraciones didácticas para la integración escolar del deficiente mental
Joan Jordi Muntaner Guasp
Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, ISSN 0212-3169, Nº 8-9, 1990, págs. 195-206
Consecuencias didácticas de la Teoría de J. Piaget
Joan Jordi Muntaner Guasp
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 6, 1988, págs. 249-258
Una aplicación de la teoría piagetiana a la educación del niño débil mental
Joan Jordi Muntaner Guasp
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 1, 1987, págs. 79-88
La educación psicomotriz: concepto y concepciones de la psicomotricidad
Joan Jordi Muntaner Guasp
Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, ISSN 0212-3169, Nº 5-6, 1986, págs. 209-230
Tratamientos del niño autista: el estado de la cuestión
Joan Jordi Muntaner Guasp
Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, ISSN 0212-3169, Nº 4, 1982, págs. 133-144
Aspectos prácticos de la educación psicomotriz
Joan Jordi Muntaner Guasp
Mayurqa: revista del Departament de Ciències Històriques i Teoria de les Arts, ISSN-e 2386-7124, ISSN 0301-8296, Nº 19, 3, 1979-1980, págs. 69-75
Jaume Binimelis Sebastián, David Font Marpel, Juan Antonio García González, Alejandro Gómez Gonçalves, Isabel María Gómez Trigueros, Gabriel Mateu Janer, Joan Jordi Muntaner Guasp, Antoni Pons Esteva, Bartomeu Sastre Canals, Péter Bagoly Simó
El lugar de la Geografía, la Geografía del Lugar: [actas del II Congreso Internacional de Didáctica de la Geografía y XIV Congreso Nacional de Didáctica : Albacete, 10, 11 y 12 de noviembre de 2023] / coord. por Juan Antonio García González, 2023, ISBN 978-84-9044-637-9, págs. 635-646
El proceso de inclusión de un alumno con síndrome de Prader-Willi. Un estudio de caso
Dainury Vázquez Coll, Joan Jordi Muntaner Guasp, Antonio Rodríguez Fuentes
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa / coord. por Lourdes Villalustre Martínez, Marisol Fernández Cueli, 2023, ISBN 978-84-18482-94-6, págs. 109-115
Las artes escénicas: una herramienta didáctica para alumnado con enfermedades minoritarias
Dainury Vázquez Coll, Antonio Rodríguez Fuentes, Joan Jordi Muntaner Guasp
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 725-734
Buenas prácticas inclusivas en Castilla y León
María Fernández-Hawrylak, Joan Jordi Muntaner Guasp, Francisca Negre Bennásar, Begoña de la Iglesia Mayol
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas / coord. por Leire Darretxe Urrutxi, Naiara Berasategi Santxo, Zuriñe Gaintza Jauregi, 2022, ISBN 978-84-19506-35-1, págs. 147-186
La biblioteca escolar como eje vertebrador de los proyectos educativos
Joan Jordi Muntaner Guasp, Bartomeu Mut Amengual, Mercedes Morey López
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 271-272
Impacto del aprendizaje cooperativo en la inclusión del alumnado en educación secundaria
Joan Jordi Muntaner Guasp, Dolors Forteza Forteza
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 273-274
Impacto del aprendizaje cooperativo en la inclusión del alumnado en la educación secundaria
Joan Jordi Muntaner Guasp, Dolors Forteza Forteza
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 248-254
Maestros Miran Maestros: (Mestres Miren Mestres)
Bartomeu Mut Amengual, Miquel Francesc Oliver Trobat, Joan Jordi Muntaner Guasp
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 221-222
Replantearse las metodología de enseñanza: necesidad y oportunidad para todos
Juana Llabrés Ferrer, Joan Jordi Muntaner Guasp
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 415-421
Intervención con familias de alumnado en privación de libertad por medida judicial
Nuria López Roca, Eva Llabrés Cerván, María Fernández-Hawrylak, Jesús Soldevila Pérez, Joan Jordi Muntaner Guasp
Pedagogía social, investigación y familias: libro de comunicaciones completas y conclusiones, 2019, ISBN 978-84-09-08913-0, págs. 134-135
Y después de la escolaridad ¿qué?
Joan Jordi Muntaner Guasp
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 53-62
La Convención sobre los Derechos del Niño: una relectura desde la óptica de la discapacidad
Jesús Soldevila Pérez, Joan Jordi Muntaner Guasp, Milagros Naranjo Llanos
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 337-344
Inclusión educativa y comunicación en personas con discapacidad
Joan Jordi Muntaner Guasp
Logopedia: conectando ciencia y profesión: Recopilación de ponencias XXXI Congreso Internacional AELFA-IF / coord. por Elvira Mendoza Lara, Elena María Planells del Pozo; Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología e Iberoamericana de Fonoaudiología (dir. congr.), 2018, ISBN 9788433863096, págs. 59-71
El profesor de apoyo: del modelo de integración a la inclusión educativa
Jesús Soldevila Pérez, Milagros Naranjo Llanos, Joan Jordi Muntaner Guasp
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 853-860
La escolarización de alumnos con TEA
Joan Jordi Muntaner Guasp
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1158-1159
Evaluación y calidad en la educación inclusiva
Joan Jordi Muntaner Guasp
Voces de la Inclusión: interpelaciones y críticas a la idea de "Inclusión" escolar / Irazema Edith Ramírez Hernández (comp.), 2016, ISBN 978-987-45211-3-2, págs. 400-430
e-Inclusión Educativa para alumnos con graves dificultades motoras
Cristina Suemay Manresa Yee, Joan Jordi Muntaner Guasp, Cecilia Verónica Sanz
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 97-104
La escuela inclusiva ante el abandono escolar
Joan Jordi Muntaner Guasp
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 26-32
De la integración a la inclusión: un nuevo modelo educativo
Joan Jordi Muntaner Guasp
25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2010, ISBN 978-84-693-1781-5
Evaluación del proceso hacia la educación inclusiva
Joan Jordi Muntaner Guasp
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 64
Sistema de Interacción Natural Avanzado (SINA):: Proceso de mejora y ajuste para usuarios con parálisis cerebral y esclerosis múltiple
Joan Jordi Muntaner Guasp, Francisco José Perales López
La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 145-157
Joan Jordi Muntaner Guasp
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
Las Nuevas Tecnologías en la cultura de los apoyos
Joan Jordi Muntaner Guasp
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 155-164
La Declaración de Salamanca vista desde la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares
Joan Jordi Muntaner Guasp
La "Declaración de Salamanca" sobre Necesidades Educativas Especiales 10 años después: valoración y prospectiva / coord. por Gerardo Echeita Sarrionandia, Miguel Ángel Verdugo Alonso, 2004, ISBN 84-688-9397-8, págs. 115-119
Un modelo de apoyo alternativo
Joan Jordi Muntaner Guasp
La escuela inclusiva : prácticas y reflexiones, 2004, ISBN 84-7827-325-5, págs. 137-144
El modelo de apoyo en la escuela de la diversidad
Joan Jordi Muntaner Guasp
De la integración a una educación para todos. La atención a la diversidad desde la educación primaria a la universidad: congreso de atención a la diversidad (2000. Canarias), 2002, ISBN 84-7869-381-5, págs. 17-38
Aplicaciones Educativas del Potencial Cognitivo en los Deficientes Mentales
Joan Jordi Muntaner Guasp
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 1, 2002, ISBN 84-8317-040-X, págs. 187-200
Atención educativa a las necesidades especiales relacionadas con la cognición
Joan Jordi Muntaner Guasp
Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales / coord. por Francisco Salvador Mata, Vol. 2, 2001, ISBN 84-9700-022-6, págs. 271-288
Algunes propostes d'intervenció per atendre a la diversitat
Joan Jordi Muntaner Guasp
Professionalitat i educació, 2001, ISBN 84-8409-124-4, págs. 29-44
Aportaciones de la educación especial a las escuelas eficaces
Joan Jordi Muntaner Guasp
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, págs. 77-94
De la compensación a la inclusión: La organización de un modelo de apoyo en la escuela.
Joan Jordi Muntaner Guasp
Las Organizaciones Educativas en la Sociedad Neoliberal: Actas del VI Congreso Interuniversitario y de las V Jornadas Andaluzas de Organización de Instituciones Educativas, Granada, 18, 19 y 29 de diciembre de 2000 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, María Dolores García Fernández, José Antonio Torres González, José Antonio Ortega Carrillo, Santiago Debón Lamarque, Antonio Ontoria Peña, Vol. 1, 2000, ISBN 8495276127, págs. 423-442
Las nuevas tecnologías apoyos para las personas con discapacidad
Joan Jordi Muntaner Guasp
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, Manuel Cebrián de la Serna, Ana María Duarte Hueros, Francisco Martínez Sánchez, José Ignacio Aguaded Gómez, Julio Manuel Barroso Osuna, José María Fernández Batanero, Juan Antonio Morales Lozano, 2000, ISBN 84-85101-25-1, págs. 765-780
Influencia de la organización del aula en la respuesta a la diversidad
Joan Jordi Muntaner Guasp
10 años de integración en España. Análisis de la realidad y perspectivas de futuro: actas de la XXII Reunión científica anual de la Asociación Española para la Educación Especial (AEDES). Murcia, del 9 al 12 de noviembre de 1995, 1997, ISBN 84-7684-812-9, págs. 97-110
La asesoría externa al centro educativo como apoyo a la integración: mesa redonda
Joan Jordi Muntaner Guasp
La innovación de la educación especial: actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial / coord. por José Antonio Torres González, 1997, ISBN 84-88942-93-1, págs. 767-754
Las adaptaciones curriculares individualizadas
Joan Jordi Muntaner Guasp, Maria Rosa Rosselló Ramon
Educación especial / coord. por Antonio Sánchez Palomino, José Antonio Torres González, Vol. 1, 1996 (Una perspectica curricular, organizativa y profesional), ISBN 84-368-1050-3, págs. 263-274
L'educació especial a les Illes Balears
Joan Jordi Muntaner Guasp, Dolors Forteza Forteza
Anuari de l'educació i la formació a les Illes Balears: 1994 / coord. por Martí Xavier March Cerdà, Jaume Sureda Negre, 1994, ISBN 8492068000, págs. 31-56
El aula como espacio abierto a la diversidad
Joan Jordi Muntaner Guasp, Dolors Forteza Forteza
Atenció a la diversitat. A l'aula, a l'escola i en la transició a l'edat adulta i a la vida activa: XI Jornades d'Universitat i Educació Especial / Montserrat Vilà i Suñé (comp.), 1994, ISBN 84-88762-02-X, págs. 25-40
La organización del centro: Recursos para la integración
Joan Jordi Muntaner Guasp, Rosa Rosellón Ramón
Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas / coord. por Julián López-Yáñez, Blas Bermejo Campos, 1991, págs. 443-448
Líneas actuales de intervención y educación en educación especial
Joan Jordi Muntaner Guasp
Temas actuales de educación especial: actas de las VI Jornadas de Universidades y Educación especial / coord. por María del Carmen Ortiz González, 1991, ISBN 84-7481-642-4, págs. 169-178
Programa para la construcción del espacio en deficientes mentales
Joan Jordi Muntaner Guasp
Intervención en educación especial, 1990, ISBN 84-600-7508-7, págs. 249-268
Evaluación de programas basados en la teoría de Jean Piaget
Joan Jordi Muntaner Guasp
La evaluación de programas educativos / coord. por María Paz Abarca Ponce, 1989, ISBN 84-331-0441-1, págs. 357-360
La sociedad ante el deficiente mental: normalización, integración educativa, inserción social y laboral
Joan Jordi Muntaner Guasp
Madrid : Narcea, D.L. 2011. ISBN 978-84-277-1110-5
Escuela y discapacidad intelectual: propuestas para trabajar en el aula ordinaria
Joan Jordi Muntaner Guasp
Alcalá de Guadaíra, Sevilla : MAD, 2009. ISBN 978-84-676-1950-8
Estudi sobre vies d'inserció laboral de les persones amb discapacitat a l'illa de Menorca
Joan Jordi Muntaner Guasp
Consell Insular de Menorca, 2003. ISBN 84-7632-798-6
La persona con retraso mental: bases para su inclusión social y educativa : guía para padres y educadores
Joan Jordi Muntaner Guasp
Archidona (Málaga) : Aljibe, 2001. ISBN 84-95212-95-1
La sociedad ante el deficiente mental: normalización, integración educativa, inserción social y laboral
Joan Jordi Muntaner Guasp
Narcea, 1995. ISBN 84-277-1110-7
La evolución del espacio topológico según la teoría de J. Piaget
Joan Jordi Muntaner Guasp
Palma : Universidtat de les Illes Balears, ICE, 1989. ISBN 84-7632-043-4
La educación de las relaciones especiales en el niño deficiente mental
Joan Jordi Muntaner Guasp
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, 1989. ISBN 84-7632-051-5
La educación de las relaciones espaciales en el niño deficiente mental
Joan Jordi Muntaner Guasp
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, 1989
Contribuciones a la teoría de la atribución-indefensión: aplicaciones a la recuperación del rendimiento escolar
Francesc Xavier Bornas Agustí, Antoni Joan Colom Cañellas, Martí Xavier March Cerdà, Eduardo Rigo Carratalà, Joan Jordi Muntaner Guasp
Universidad de Palma de Mallorca, Institut de Ciències de l'Educació, 1984. ISBN 84-600-3720-7
Las operaciones infralógicas en el niño deficiente mental: Su génesis y educación
Joan Jordi Muntaner Guasp
Universitat de les Illes Balears (1987).
La Sostenibilitat de les Innovacions Educatives en les Escoles: Un Estudi de Cas
Tesis doctoral dirigida por Joan Jordi Muntaner Guasp (dir. tes.), Jaume Sureda Negre (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2024).
De menor infractor a alumno con éxito: el proceso de éxito educativo. Un estudio de casos
Tesis doctoral dirigida por Joan Jordi Muntaner Guasp (dir. tes.), Maria Rosa Rosselló Ramon (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2023).
Les oportunitats de la inclusió escolar: el cas de na Maria
Tesis doctoral dirigida por Begoña de la Iglesia Mayol (dir. tes.), Joan Jordi Muntaner Guasp (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2019).
Tesis doctoral dirigida por Joan Jordi Muntaner Guasp (dir. tes.), Dolors Forteza Forteza (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2019).
Tesis doctoral dirigida por Joan Jordi Muntaner Guasp (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2017).
Categorías de enseñanza-aprendizaje para alumnos con trastorno del espectro autista
Tesis doctoral dirigida por Joan Jordi Muntaner Guasp (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2016).
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la materia de Economía en el bachillerato: El caso de las Islas Baleares
Tesis doctoral dirigida por Maria Rosa Rosselló Ramon (dir. tes.), Joan Jordi Muntaner Guasp (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2012).
El masaje infantil aplicado a la escuela: nuevas estrategias para la mejora de la calidad afectiva y emocional en atención temprana
Tesis doctoral dirigida por Joan Jordi Muntaner Guasp (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2009).
Tesis doctoral dirigida por Joan Jordi Muntaner Guasp (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2005).
Tesis doctoral dirigida por Joan Jordi Muntaner Guasp (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2004).
Orientación y psicología vocacional en España: Revisión y estado de la cuestión (1970-1999)
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Gil Beltrán (dir. tes.), Joan Jordi Muntaner Guasp (codir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2000).
Tesis doctoral dirigida por Joan Jordi Muntaner Guasp (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados