págs. 5-8
A modo de introducción…: La diversidad como valor en una escuela que cambia
págs. 9-12
págs. 13-16
págs. 17-24
págs. 25-32
¿Están los futuros profesores formados en inclusión?: Validación de un cuestionario de evaluación
Francisca González Gil, María Elena Martín Pastor, Begoña Orgaz Baz
págs. 33-40
Procesos que obstaculizan la inclusión en la educación secundaria obligatoria: Muchas sombras y todavía pocas luces
págs. 41-48
Inclusive practices: the role of the support teacher
Jesús Soldevila Pérez, Milagros Naranjo Llanos, Joan Jordi Muntaner Guasp
págs. 49-56
Ser dos en el aula: las parejas pedagógicas como estrategia de co-enseñanza inclusiva en una experiencia de formación inicial del profesorado de secundaria
Manuel Cotrina García, Mayka García García, Ester Caparrós Martín
págs. 57-64
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía
José María Fernández Batanero, Pedro Román Graván, Mohammed El Homrani
págs. 65-72
La educación emocional en la infancia: una estrategia inclusiva
Amaya Cepa Serrano, Davinia Heras Sevilla, María Fernández-Hawrylak
págs. 73-82
Leer por placer: ¡lo primero, oír los libros!
Rafael Santana Hernández, Jesús Alemán Falcón, Manuel López Torrijo
págs. 83-90
La participación del alumnado en proyectos educativos vinculados al territorio: propuestas inclusivas en un centro escolar de secundaria
José Francisco Amiama Ibarguren, Nieves Ledesma Marín, Javier Monzón González
págs. 91-96
Inclusive ecosystem model for the management of knowledge, training and innovation: progress, difficulties and challenges
Emilio Álvarez Arregui, Alejandro Rodríguez Martín, Susana Agudo Prado, Xavier Arreguit
págs. 97-104
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados