Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia: Voces de familias
Dolors Forteza Forteza, Laura Fúster, Francisca Moreno Tallón
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 8, Núm. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva para la Justicia Social (I)), págs. 113-130
Procesos que obstaculizan la inclusión en la educación secundaria obligatoria: Muchas sombras y todavía pocas luces
Dolors Forteza Forteza, Francisca Moreno Tallón
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 46, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva: avances desde la reflexión, la práctica y la investigación), págs. 41-48
Uniendo Culturas: una propuesta educativa a la diversidad cultural y lingüística. Diseño preliminar
María Elena Martín Pastor, Francisca González Gil, Erla Mariela Morales Morgado, Francisca Moreno Tallón
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 70, Nº. Extra 1, 2016, págs. 167-180
Elementos críticos del apoyo en la educación secundaria obligatoria. Un estudio de caso
Dolors Forteza Forteza, Francisca Moreno Tallón
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 7, Nº. 1 (enero-junio 2013), 2013, págs. 51-62
Mejorar la convivencia para avanzar en la inclusión: una experiencia en el Instituto de Educación Secundaria
Francisca Moreno Tallón
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 3, Nº. 2, 2010, págs. 113-123
Conocemos la Torre Sanitja: una propuesta innovadora para Geografía e Historia de 2º de ESO basada en la euroeducación y el patrimonio histórico
Francisca Moreno Tallón, José Antonio Moreno Tallón
I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) / coord. por Alina M. Martínez-Sánchez, Leandra Fernandes Procopio, Silvia Pizarro Elizo, Marcos Vinícios Rabelo Procópio, 2023, ISBN 9788419900326, págs. 258-264
Francisca Moreno Tallón, Dolors Forteza Forteza, Sofia Francisca Villatoro Moral
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 125-125
Tecnologías digitales en el aula: fomento de competencias críticas a través de la curación de contenidos en bachillerato
Sofia Francisca Villatoro Moral, Francisca Moreno Tallón, Santos Urbina Ramírez
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 152-152
El liderazgo en la construcción de una cultura organizativa inclusiva
Dolors Forteza Forteza, Francisca Moreno Tallón
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 117-117
El técnico de intervención sociocomunitaria como apoyo a la inclusión en los centros de secundaria
Francisca Moreno Tallón, Dolors Forteza Forteza
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 873-878
La asamblea como estrategia de participación de todo el alumnado en una escuela unitaria
Francisca Moreno Tallón, Dolors Fortaleza Fortaleza
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1757-1764
Francisca Moreno Tallón, Nuria López Roca
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1817-1826
Controversias en torno a la escolarización combinada: Un estudio de caso
Dolors Forteza Forteza, Francisca Moreno Tallón
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1799-1806
El apoyo en el aula ordinaria de la eso. Análisis de barreras y desafíos para la investigación
Dolors Forteza Forteza, Francisca Moreno Tallón
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 772-785
Exclusión versus inclusión: Los programas de intervención socioeducativa para alumnado con alteraciones de comportamiento en la ESO
Dolors Forteza Forteza, Francisca Moreno Tallón
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1065-1075
La pizarra digital interactiva en el aula para los alumnos con discapacidad visual: Un caso de inclusión en la ESO
Francisca Moreno Tallón
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 1020-1026
Todos para una educación para todos
Francisca Moreno Tallón
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 71
Análisis de tres modalidades de intervención para alumnado con alteraciones de comportamiento en la ESO: Obstáculos para la inclusión. Un estudio de casos
Francisca Moreno Tallón
Tesis doctoral dirigida por Dolors Forteza Forteza (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados