Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los nuevos retos educativos para la educación del siglo XXI: El papel de la formación del profesorado
Leandra Fernandes Procopio, Mercedes Blanchard Giménez, Marcos Vinicios Rabelo Procópio
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Nº. 25, 2023
Altas capacidades / superdotación: identificación en el contexto de la formación del profesorado de ciencias
Marcos Vinicios Rabelo Procópio, Leandra Fernandes Procopio
Revista San Gregorio, ISSN-e 1390-7247, ISSN 1390-7247, Nº. Extra 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Edición especial Congreso CIAIQ 2015. AGOSTO 2016), págs. 45-57
Formação de professores em ciências: um diálogo acerca das altas habilidades e superdotação em rede colaborativa
Marcos Vinicios Rabelo Procópio, Cláudio Roberto Machado Benite, Rafael Ferreira Caixeta, Anna Maria Canavarro Benite
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 9, Nº. 2, 2010, 456 págs.
Marcos Vinicios Rabelo Procópio, Alfonso Jiménez Alcázar, Melody García Moya, Raquel Fernández Cézar
La universidad y los centros de prácticas, un tándem perfecto para la formación del profesorado / coord. por Rosa María Esteban Moreno, Alina de las Mercedes Martínez Sánchez, Claudia de Barros Camargo, 2024, ISBN 978-84-10282-21-6, págs. 143-158
Marcos Vinicios Rabelo Procópio, Leandra Fernandes Procopio, Raquel Fernandez Cesar
I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) / coord. por Alina M. Martínez-Sánchez, Leandra Fernandes Procopio, Silvia Pizarro Elizo, Marcos Vinicios Rabelo Procópio, 2023, ISBN 9788419900326, págs. 249-257
Didáctica de las matemáticas: las TIC y el Aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado
Marcos Vinicios Rabelo Procópio, Leandra Fernandes Procopio, Natalia Oliveira Ferraz, Sofía Madrid Collar
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, Fernando Lara Lara, Arturo Fuentes Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-069-6, págs. 85-94
La unidad en las creaciones sobre medida de magnitudes en futuros maestros
Raquel Fernández Cézar, Marcos Vinicios Rabelo Procópio, Alfonso Jiménez Alcázar, Leandra Fernandes Procopio
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, Fernando Lara Lara, Arturo Fuentes Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-069-6, págs. 163-176
Competencia emocional en las prácticas externas de la formación del profesorado: Satisfacción del alumnado con las herramientas interactivas
Leandra Fernandes Procopio, Claudia Messina Albarenque, Tamara Benito Ambrona, Marcos Vinicios Rabelo Procópio
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 98-118
La enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje cooperativo en la etapa de educación infantil: Planteamientos para la formación del profesorado
Marcos Vinicios Rabelo Procópio, Leandra Fernandes Procopio, Raquel Fernández Cézar, Claudia Messina Albarenque
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 179-198
Dominio afectivo y ansiedad matemática: Rompiendo barreras por la equidad en educación matemática
Raquel Fernández Cézar, José María Marbán Prieto, Alfonso García Monge, Marcos Vinicios Rabelo Procópio
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 602
Fracasso universitário no curso de física: Uma reflexão sobre a ótica de bourdieu e Charlot
Marcos Vinicios Rabelo Procópio, Leandra Fernandes Procopio, Mercedes Blanchard Giménez
Educação, docência e saberes: saberes pedagógicos, metodologias e tecnologias. Volume III / coord. por Ana Maria Franco Pereira, Cesar Evangelista Fernandes Bressanin, Maria Zeneide Carneiro Magalhães de Almeida, 2021, ISBN 978-65-88362-79-2, págs. 53-72
Mercedes Blanchard Giménez, Leandra Fernandes Procopio, Marcos Vinicios Rabelo Procópio
Educação, docência e saberes: saberes pedagógicos, metodologias e tecnologias. Volume III / coord. por Ana Maria Franco Pereira, Cesar Evangelista Fernandes Bressanin, Maria Zeneide Carneiro Magalhães de Almeida, 2021, ISBN 978-65-88362-79-2, págs. 131-152
Leandra Fernandes Procopio, Marcos Vinicios Rabelo Procópio, Anabela Maria Sousa Pereira
Formaçao de professores: politicas, projetos e desafios / coord. por Dulcéria Tartuci, Wender Faleiro, 2021, ISBN 9786558400936, págs. 49-72
Altas habilidades/superdotação: A história por trás do mito
Marcos Vinicios Rabelo Procópio, Leandra Fernandes Procopio
Educação especial, práticas educativas e inclusão / coord. por Dulcéria Tartuci, Maria Marta Lopes Flores, 2020, ISBN 978-65-5840-092-9, págs. 159-165
I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones)
coord. por Alina M. Martínez-Sánchez, Leandra Fernandes Procopio, Silvia Pizarro Elizo, Marcos Vinicios Rabelo Procópio
Octaedro, 2023. ISBN 9788419900326
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados