Cecilia Simón Rueda, Ángela Barrios Fernández, Héctor Gutiérrez Rodríguez, María Yolanda Muñoz Martínez
págs. 17-32
págs. 33-47
Investigación participativa con jóvenes con discapacidad visual: Cuando los relatos de exclusión e inclusión salen a la calle
Silvia Sierra Martínez, María José Fiuza Asorey, María Angeles Parrilla Latas
págs. 49-64
Educar para la paz y en la paz: Elementos a considerar en la escuela
Montserrat Alguacil de Nicolás, Maria Carme Boqué Torremorell, M. Dolors Ribalta Alcalde
págs. 65-87
Educación para la ciudadanía mundial: Una innovación curricular en ciencias sociales
Nicolas Aguilar Forero, Diego Fernando Mendoza Torres, Ana María Velásquez Niño, Daniel Felipe Espitia, Jennifer Ducón Pardey, Jana De Poorter
págs. 89-111
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia: Voces de familias
Dolors Forteza Forteza, Laura Fúster, Francisca Moreno Tallón
págs. 113-130
Voz y acción en el instituto: Cómo el alumnado de secundaria percibe su participación
Laura Granizo González, Kevin van der Meulen, Cristina del Barrio
págs. 131-145
Aprender juntos en la escuela: Un derecho inexcusable y un beneficio social
Juana Llabrés Ferrer, Joan Jordi Muntaner Guasp, Begoña de la Iglesia Mayol
págs. 147-164
Orquestar la evaluación inclusiva en los centros educativos: ¿por dónde empezar?
págs. 165-176
Planteamiento y desarrollo de un itinerario formativo universitario dirigido a personas con discapacidad intelectual: Estructura y resultados de su implantación
Ricardo Moreno Rodríguez, Nerea Felgueras Custodio, Miriam Diaz Vega
págs. 177-197
págs. 201-205
Es reseña de:
¿Qué estamos haciendo mal en la educación?: Reflexiones pedagógicas para la investigación, la enseñanza y la formación / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Javier Manuel Valle López, José Luis Villena Higueras
Octaedro, 2019. ISBN 9788417667498
págs. 207-210
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados