Instituciones
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad
Sonia J. Romero Martínez, Laura Granizo González, Isabel Martínez Álvarez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización digital en educación), págs. 347-371
El programa EQUIPAR para Educadores: sus efectos en el pensamiento y la conducta social
Kevin van der Meulen, Laura Granizo González, Cristina del Barrio, María José de Dios
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 17, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Special Section. Advances on School Convivence), págs. 89-105
Voz y acción en el instituto: Cómo el alumnado de secundaria percibe su participación
Laura Granizo González, Kevin van der Meulen, Cristina del Barrio
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 8, Núm. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva para la Justicia Social (I)), págs. 131-145
Contribuyendo al bienestar emocional de los compañeros: evaluación del Programa Compañeros Ayudantes en un instituto madrileño
Cristina del Barrio, Ángela Barrios Fernández, Laura Granizo González, Kevin van der Meulen, Soledad Andrés Gómez, Héctor Gutiérrez Rodríguez
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 5-17
Análisis de las relaciones sociales de los alumnos con Síndrome de Asperger en escuelas integradas de secundaria: un estudio de casos
Laura Granizo González, Paul Naylor, Cristina del Barrio
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 11, Nº. 2, 2006, págs. 281-292
Recordando el maltrato entre iguales en la escuela: consecuencias e influencia en la actuación del profesorado
Laura Granizo González, Kevin van der Meulen, Leticia Soriano, Mechthild Schäfer, Cristina del Barrio, Stefan Korn
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 26, Nº 1, 2003, págs. 49-62
Psicología del desarrollo: concepto, métodos y relación con el mundo educativo
Laura Granizo González
Psicología del desarrollo para docentes de infantil y primaria / coord. por Laura Granizo González, Isabel Martínez Álvarez, María Luz de los Milagros Fernández Blázquez, 2024, ISBN 978-84-454-4681-2, págs. 11-40
Laura Granizo González, M.ª Elena Asenjo Hernanz, Patricia González Elices, Xavier G. Ordóñez Camacho
Equilibrio social: perspectivas de análisis y mejora para las sociedades del siglo XXI / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2023, ISBN 9788411228251, págs. 204-222
¿Para qué venir a la escuela?: la visión del alumnado
Laura Granizo González
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Vol. 3, 2019, ISBN 978-84-09-06263-8, págs. 205-209
CO-495. Valoración del alumnado de su participación en el instituto
Laura Granizo González, Pablo Paredes Mateos
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Concepciones de los adolescentes acerca de su participación dentro y fuera de los centros escolares
Laura Granizo González
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 413
Concepciones sobre la participación escolar en alumnos de educación secundaria
Laura Granizo González, Sonia J. Romero Martínez, Xavier G. Ordóñez Camacho
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 957-957
Alba García Barrera, Laura Granizo González, María Luna Chao, Sonia J. Romero Martínez
Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital, 2014, pág. 14
El asesoramiento para la mejora de la convivencia y el clima de centro
Ángela Barrios Fernández, Soledad Andrés Gómez, Laura Granizo González
Orientación educativa: procesos de innovación y mejora de la enseñanza / coord. por Elena Martín Ortega, Javier Onrubia Goñi, 2011, ISBN 978-84-9980-084-4, págs. 55-76
3. El asesoramiento para la mejora de la convivencia y el clima de centro
Ángela Barrios Fernández, Soledad Andrés Gómez, Laura Granizo González
Orientación educativa: procesos de innovación y mejora de la enseñanza / coord. por Elena Martín, Javier Onrubia Goñi, Soledad Andrés Gómez, Ángela Barrios Fernández, Laura Granizo González, Teresa Huguet, José Ramón Lago, María Luna, Pere Pujolàs Maset, 2011, ISBN 9788499800844, págs. 55-76
Laura Granizo González, Paul Naylor, Cristina del Barrio, Digby Tantam
Investigaciones sobre autismo en español: problemas y perspectivas / coord. por Mercedes Belinchón Carmona, 2010, ISBN 978-84-614-1786-5, págs. 283-290
Equipar: trabajando en los errores de pensamiento de los alumnos de secundaria para mejorar la interacción con otros
Laura Granizo González, Kevin van der Meulen, Cristina del Barrio
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 233-236
Psicología de la educación para docentes de infantil y primaria
Laura Granizo González (dir.), María Luna Chao (dir.), Isabel Martínez Álvarez (dir.)
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2020. ISBN 978-84-454-4047-6
Ha sido reseñado en:
Reseña bibliográfica sobre Psicología de la educación para docentes de infantil y primaria
Patricia Yáñez Conde (res.)
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 18, 2021, págs. 169-170
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 18, 2021, págs. 169-170
Equipar para educadores: adolescentes en situación de conflicto
Ann-Marie Dibiase, Granville Bud Potter, John C. Gibbs, Kevin van der Meulen (trad.), Laura Granizo González (trad.), Cristina del Barrio (trad.)
Madrid: Catarata. ISBN 978-84-8319-523-9
El papel de la participación del alumnado en los institutos de educación secundaria
Laura Granizo González
Tesis doctoral dirigida por Kevin van der Meulen (dir. tes.), Cristina del Barrio (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2011).
Psicología del desarrollo para docentes de infantil y primaria
coord. por Laura Granizo González, Isabel Martínez Álvarez, María Luz de los Milagros Fernández Blázquez
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2024. ISBN 978-84-454-4681-2
Orientación educativa: procesos de innovación y mejora de la enseñanza
coord. por Elena Martín, Javier Onrubia Goñi, Soledad Andrés Gómez, Ángela Barrios Fernández, Laura Granizo González, Teresa Huguet, José Ramón Lago, María Luna, Pere Pujolàs Maset
Barcelona: Grao. ISBN 9788499800844
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados