Jogos digitais e educação: uma possibilidade de mudança da abordagem pedagógica no ensino formal
págs. 9-28
La importancia de los procesos de regulación compartida en CSCL: rasgos teóricos y empíricos para su estudio
págs. 29-46
Influencia del entorno familiar en el rendimiento académico en Galicia (España)
Francisco Jesús Ferreiro Seoane, David Ríos Carro, Daniel Álvarez Rojo
págs. 47-62
Estrátegias de autorregulação da aprendizagem: contribuições para a formação de estudantes de educação física
Luciana Toaldo Gentilini Avila, Lourdes Maria Bragagnolo Frison, Ana Margarida Veiga Simão
págs. 63-78
págs. 97-114
Cuestiones sociotecnológicas en la formación de profesores de Ciencias: una perspectiva discursiva
Bethania Medeiros Geremias, Patricia Montanari Giraldi, Suzani Cassiani, Irlan von Linsingen
págs. 115-128
Restrições à implementação das TIC como área de formação transdisciplinar: representações de profissionais da educação
págs. 129-148
Apropiación tecnológica en el movimiento educativo abierto: Un estudio de casos de prácticas educativas abiertas
Donovan del Valle Jiménez, Rosario Celaya Ramirez, María Soledad Ramírez Montoya
págs. 149-166
Uniendo Culturas: una propuesta educativa a la diversidad cultural y lingüística. Diseño preliminar
María Elena Martín Pastor, Francisca González Gil, Erla Mariela Morales Morgado, Francisca Moreno Tallón
págs. 167-180
Análisis bibliométrico de las tesis de pregrado: el caso de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Autónoma de Chile (2007-2012)
págs. 181-200
Trabalho colaborativo docente e educação plurilingue: que subversões a uma gramática da escola?
págs. 201-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados