págs. 145-148
págs. 149-158
El trabajo con familias de menores infractores: elemento clave en el proceso inclusivo
Nuria López Roca, María Fernández-Hawrylak, Jesús Soldevila Pérez, Joan Jordi Muntaner Guasp
págs. 159-166
págs. 167-176
págs. 177-184
Análisis de las expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente
María Valle Cecilia Montilla Coronado, Pablo Maraver López, Cristina Romero Oliva, Ariadna Martín Montilla
págs. 185-192
págs. 193-202
págs. 203-210
Cristina Cuervo Tuero, Javier Cachón Zagalaz, María Luisa Zagalaz Sánchez, Carmen González González de Mesa
págs. 211-220
Perspectiva histórica y empatía: su interrelación en futuros profesores de Educación Primaria
María Teresa Carril Merino, María Sánchez Agustí, Diego Miguel Revilla
págs. 221-228
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria
Ángela Zamora Menéndez, José Manuel Suárez Riveiro, Diego Ardura Martinez
págs. 229-236
Adaptabilidad y cohesión familiar del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Antonio Urbano Contreras, Lucía Álvarez Blanco, María Teresa Iglesias García
págs. 237-244
págs. 245-254
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados