Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La herramienta Kahoot! como propuesta innovadora de gamificación educativa en Educación Superior
Verónica Martínez López, María Ángeles Campo Mon, Eva Fueyo Gutiérrez, Alejandra Dobarro
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 42, 2022, págs. 39-49
María Ángeles Campo Mon, Pilar Castro Pañeda, Eva Álvarez Martino, Marina Álvarez Hernández
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enfoques globalizados transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria), págs. 177-184
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación: validación de una escala
Pilar Castro Pañeda, Carmen González González de Mesa, Eva Álvarez Martino, Marina Álvarez Hernández, María Ángeles Campo Mon
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 15, Nº. 1, 2017, págs. 27-40
Conductas disruptivas desde la óptica del docente: validación de una escala
Marina Álvarez Hernández, Pilar Castro Pañeda, Carmen González González de Mesa, Eva Álvarez Martino, María Ángeles Campo Mon
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 3, 2016, págs. 855-862
Teachers’ perception of disruptive behaviour in the classrooms
Eva Álvarez Martino, Marina Álvarez Hernández, Pilar Castro Pañeda, María Ángeles Campo Mon, Carmen González González de Mesa
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 28, Nº. 2, 2016, págs. 174-180
Pilar Castro Pañeda, María Ángeles Campo Mon, Marina Álvarez Hernández, Cristina López Escribano, Eva Álvarez Martino
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 9, Nº. 1, 2011, págs. 73-83
María Ángeles Campo Mon, Pilar Castro Pañeda, Eva Álvarez Martino, Marina Álvarez Hernández, Emilio Torres Manzanera
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 4, 2010, págs. 797-805
Visión de los especialistas en pedagogía terapéutica de la integración del alumnado inmigrante
Eva Álvarez Martino, María Ángeles Campo Mon, Pilar Castro Pañeda, Marina Álvarez Hernández
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 37, Nº 1, 2009, págs. 57-66
Eva Álvarez Martino, Marina Álvarez Hernández, Pilar Castro Pañeda, María Ángeles Campo Mon, Eva Fueyo Gutiérrez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 20, Nº. 1, 2008, págs. 56-61
La situación de los alumnos extranjeros vista por los maestros de primaria
María Ángeles Campo Mon, Marina Álvarez Hernández, Pilar Castro Pañeda, Eva Álvarez Martino
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 86, 2005, págs. 205-217
Actitudes de los maestros ante las necesidades educativas específicas
María Ángeles Campo Mon, Pilar Castro Pañeda, Eva Álvarez Martino, Marina Álvarez Hernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 17, Nº. 4, 2005, págs. 601-606
Necesidades de las familias de personas con deficiencia mental: análisis para la elaboración de un programa de intervención (III)
Marina Álvarez Hernández, María Ángeles Campo Mon, Pilar Castro Pañeda
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 65, 2002, págs. 37-40
Necesidades de las familias de personas con deficiencia mental: análisis para la elaboración de un programa de intervención (2ª parte)
Marina Álvarez Hernández, María Ángeles Campo Mon, Pilar Castro Pañeda
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 62, 2002, págs. 22-24
Francisco Martín del Buey, María Ángeles Campo Mon, Pilar Castro Pañeda, Marina Álvarez Hernández
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 13, 1995, págs. 301-317
Percepciones del clima social escolar: diferencias tipológicas entre colegios públicos y colegios privados
María Ángeles Campo Mon, Francisco Martín del Buey
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 63, 1994, págs. 57-76
Percepciones del clima social escolar: diferencias tipológicas entre varones y mujeres
María Ángeles Campo Mon
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 12, 1994, págs. 295-311
La sexualidad y la afectividad en la discapacidad intelectual desde un punto de vista psicológico
María Ángeles Campo Mon, Verónica Martínez López
Delitos sexuales y personas menores de edad o con discapacidad intelectual: Relexiones jurídicas y psicoeducativas sobre sus derechos y su protección / coord. por María Marta González Tascón; Marta Friera Álvarez (aut.), María Ángeles Campo Mon (aut.), Leonor Suárez Llanos (aut.), Sara Rodríguez Pérez (aut.), Sonia Victoria Villa Sieiro (aut.), Antonia Monge Fernández (aut.), Jesús Bernal del Castillo (aut.), Javier García Amez (aut.), Beatriz Vázquez Rodríguez (aut.), Luis Roca de Agapito (aut.), María Dolores Palacios González (aut.), José María Roca Martínez (aut.), Juan Jesús Morcillo Jiménez (aut.), 2022, ISBN 9788411134644, págs. 37-53
Ayúdame, no quiero ser una niña o un niño solitario. Trastorno del espectro del autismo
María Ángeles Campo Mon
La psicología en el día a día del aula / coord. por Verónica Martínez López, 2020, ISBN 978-84-17445-81-2, págs. 80-86
Verónica Martínez López, Marina Álvarez Hernández, María Ángeles Campo Mon, Alejandra Dobarro, Eva Fueyo Gutiérrez
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado / coord. por Aquilina Fueyo Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-17445-23-2, pág. 429
Actitudes hacia la integración de los alumnos inmigrantes en Asturias
María Ángeles Campo Mon, Marina Álvarez Hernández, Pilar Castro Pañeda, Eva Álvarez Martino
I Congreso de Estudios Asturianos: Oviedo, del 10 al 13 de mayo de 2006 / coord. por Moisés Llordén Miñambres, Juan Miguel Menéndez Llana, Vol. 7, 2007 (Comisión de Derecho, Ciencias Sociales y Económicas), ISBN 978-84-87212-53-6, págs. 265-277
El Síndrome de Prader - Willi (SPW)
Marina Álvarez Hernández, María Ángeles Campo Mon, Pilar Castro Medina
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa / Manuel Marín Sánchez (comp.), Francisco José Medina Díaz (comp.), 1996, ISBN 84-7754-213-9, págs. 465-467
¿Inciden las variables del clima social escolar en los rendimientos académicos?
María Ángeles Campo Mon, Marina Álvarez Hernández
Sociedad y educación / Manuel Marín Sánchez (comp.), 1996, ISBN 84-7754-212-0, págs. 135-138
Características académicas de los aspirantes a maestros en la Universidad de Oviedo: (estudio comparativo)
María Ángeles Campo Mon
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 2, 1995, ISBN 84-88002-04-1, págs. 135-140
Culturas percibidas y culturas deseadas en las aulas de la Escuela de Magisterio
Francisco Martín del Buey, María Ángeles Campo Mon
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 2, 1995, ISBN 84-88002-04-1, págs. 177-182
La orientación en el aula a través del programa informático Vocacioaula
Francisco Martín del Buey, María Ángeles Campo Mon
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 / Manuel García Cabero (ed. lit.), María Jesús García González (ed. lit.), Jesús Nicasio García Sánchez (ed. lit.), Consuelo Rodríguez Bravo (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Provecho (ed. lit.), Blanca Loreto Doménech Delgado (ed. lit.), María Pilar Palomo del Blanco (ed. lit.), F. Flecha Andrés (ed. lit.), 1994, ISBN 84-605-0033-0, págs. 455-459
Dimensiones ergonómicas en el aula
Marina Álvarez Hernández, Francisco Martín del Buey, Pilar Castro Pañeda, María Ángeles Campo Mon
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 2, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 631-641
Percepciones culturales y clima social en el aula
María Ángeles Campo Mon, Francisco Martín del Buey, Pilar Castro Pañeda, Marina Álvarez Hernández
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 2, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 643-654
Tipologías multivariadas y rendimientos académicos
Pilar Castro Pañeda, Francisco Martín del Buey, Marina Álvarez Hernández, María Ángeles Campo Mon
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 2, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 655-665
Delitos sexuales y personas menores de edad o con discapacidad intelectual: Relexiones jurídicas y psicoeducativas sobre sus derechos y su protección
coord. por María Marta González Tascón; Marta Friera Álvarez (aut.), María Ángeles Campo Mon (aut.), Leonor Suárez Llanos (aut.), Sara Rodríguez Pérez (aut.), Sonia Victoria Villa Sieiro (aut.), Antonia Monge Fernández (aut.), Jesús Bernal del Castillo (aut.), Javier García Amez (aut.), Beatriz Vázquez Rodríguez (aut.), Luis Roca de Agapito (aut.), María Dolores Palacios González (aut.), José María Roca Martínez (aut.), Juan Jesús Morcillo Jiménez (aut.)
Tirant lo Blanch, 2022. ISBN 9788411134644
Mapas conceptuales del comportamiento social humano: (logicogramas)
Francisco Martín del Buey, María Ángeles Campo Mon
Universidad de Oviedo, 1993. ISBN 84-7468-755-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados