Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inmaculada Senra Silva, Diego Ardura Martinez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 403 (Enero-Marzo), 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación bilingüe en España : una mirada crítica acerca de las tendencias actuales), págs. 143-172
Mireia Tintoré Espuny, Rafael López Meseguer, Diego Ardura Martinez, Arturo Galán González
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación para la diversidad, la inclusión y el desarrollo de competencias específicas), págs. 33-42
Deporte extraescolar e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria: efectos del tipo de agrupamiento deportivo y del sexo
Manuel Antonio Pinelo Trancoso, Diego Ardura Martinez
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 23, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: CPD1(2023)), págs. 38-52
The effect size in scientific publication
Esther López Martín, Diego Ardura Martinez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 26, Nº 1, 2023, págs. 9-17
Diego Ardura Martinez, Arturo Galán González
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 38, Nº 2 (Julio), 2020, págs. 329-344
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria
Ángela Zamora Menéndez, José Manuel Suárez Riveiro, Diego Ardura Martinez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enfoques globalizados transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria), págs. 229-236
¿En qué medida utilizan los estudiantes de Física de Bachillerato sus propios errores para aprender?: Una experiencia de autorregulación en el aula de secundaria
Ángela Zamora Menéndez, Diego Ardura Martinez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 2, 2014, págs. 253-268
Diego Ardura Martinez, Ángela Zamora Menéndez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 11, Nº. 1, 2014, págs. 83-93
Diego Ardura Martinez, Arturo Galán González
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 127-134
El papel de la detección de errores en el aprendizaje autorregulado: efectos sobre el rendimiento académico
Ángela Zamora Menéndez, José Manuel Suárez Riveiro, Diego Ardura Martinez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 203-210
Calibración y atribuciones causales en estudiantes de educación secundaria: Influencia del rendimiento y la motivación
Diego Ardura Martinez
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1427-1432
Ángela Zamora Menéndez, Diego Ardura Martinez
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1577-1582
Enfoques de aprendizaje y motivación de los estudiantes de secundaria: Efectos sobre el rendimiento en física y química y sobre el abandono de las opciones científicas
Diego Ardura Martinez
Tesis doctoral dirigida por Arturo Galán González (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2021).
Reacciones de fragmentación y expansión radicalaria e iónica de ciclos pequeños y medianos asistida por hfip y complejos de rodio y cobalto: estudio teórico en disolución
Diego Ardura Martinez
Tesis doctoral dirigida por Tomás Sordo Gonzalo (dir. tes.), Ramon Lopez Rodriguez (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados