págs. 305-306
págs. 311-327
págs. 329-344
Efectos del programa Promociona contra el fracaso escolar en alumnos de etnia gitana
Miguel Ángel Aguilar Jurado, Pedro Madrona Gil
, Juan Francisco Ortega Dato
págs. 345-358
Revisión sistemática de intervenciones en prosocialidad y empatía en personas con TEA
Lluna María Bru Luna, Manuel Marti Vila
, Francisco González Sala
págs. 359-377
La desigualdad educativa, ¿son los programas de refuerzo la solución?: evidencia empírica del impacto a nivel intracentros
págs. 379-396
págs. 397-414
Seguimiento de un grupo de alumnos y alumnas con alta capacidad matemática
Carmen Jiménez Fernández, Ramón García Perales
, Ascensión Palomares Ruiz
págs. 415-434
Evaluación de la autoeficacia, expectativas y metas académicas asociadas al rendimiento escolar
Jessica Nájera Saucedo, Martha Leticia Salazar Garza
, María de los Angeles Vacio Muro
, Silvia Morales Chainé
págs. 435-452
págs. 453-473
El perfil competencial laboral de personas con discapacidad intelectual en centros ocupacionales
Mercé Jariot, Cristina Laborda Molla
, Henar González Fernández
págs. 475-493
Innovación de educación emocional en el ocio educativo: el Método La Granja
Cristina Gutiérrez Lestón, Núria Pérez Escoda
, Mercedes Reguant Alvarez
, Marta Eroles Asensio
págs. 495-513
págs. 515-531
págs. 533-548
María Isabel Díaz García, Gonzalo Almerich Cerveró
, Jesús M. Suárez Rodríguez
, Natividad Orellana Alonso
págs. 549-566
págs. 567-581
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados