Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
RMIE: Construir ideas por discusión
Pedro Flores Crespo
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 29, Nº. 100, 2024 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo 2024), págs. 41-44
Pedro Flores Crespo
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 52, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación humanista, liberadora y emancipatoria), págs. 227-248
Pedro Flores Crespo, Nadyra Rodriguez Arias
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 12, Nº. 33, 2021, págs. 39-57
Movilidad subjetiva, capabilities y educación
Pedro Flores Crespo, Nadyra Rodriguez Arias
Journal de Ciencias Sociales, ISSN-e 2362-194X, Vol. 8, Nº. 15, 2020
Karla Cristina Avendaño Rodríguez, Deneb Elí Magaña Medina, Pedro Flores Crespo
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 38, Nº 2 (Julio), 2020, págs. 515-531
Los métodos de investigación educativa Una revisión desde América Latina
Pedro Flores Crespo
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 4, Nº. 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 10-13
¿Por qué no mejora la calidad de la educación básica?
Pedro Flores Crespo, Emilio Blanco Bosco, Sergio Cárdenas Denham, Graciela Cordero Arroyo, Frida Díaz Barriga, Yolanda Jiménez Naranjo, Felipe Martínez Rizo, Carlos Ornelas
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 21, Nº. 71, 2016, págs. 1295-1303
La participación social en la escuela en México: una revisión de literatura
Pedro Flores Crespo, Ana Violeta Ramírez Ramón
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 13, Nº. 3, 2015, págs. 77-94
Análisis de políticas públicas en educación básica de personas jóvenes y adultas: Un estudio comparativo entre Brasil y México
Raúl Valdés Cotera, Pedro Flores Crespo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 69, Nº. Extra 1, 2015, págs. 61-78
La Reforma Educativa en México: ¿Nuevas reglas para las IES?
Pedro Flores Crespo, Cesar García García
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 43, Nº. 172, 2014, págs. 9-31
El enfoque de la política basado en la evidencia: Análisis de su utilidad para la educación de México
Pedro Flores Crespo
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 18, Nº. 56, 2013, págs. 265-290
Análisis de Política Educativa. Un nuevo impulso
Pedro Flores Crespo
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 16, Nº. 50, 2011, págs. 687-698
¿Para quién son pertinentes las universidades tecnológicas y las universidades politécnicas?
Pedro Flores Crespo
Metapolítica: la mirada limpia de la política, ISSN-e 1405-4558, Nº. 70, 2010 (Ejemplar dedicado a: Viaje al fondo de la Educación Superior)
Mexicanización del federalismo educativo
Pedro Flores Crespo
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 14, Nº. 41, 2009, págs. 637-646
Investigación educativa y políticas públicas en México: una relación amorfa y elusiva
Pedro Flores Crespo
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 33, 2009
Conocimiento y política educativa en México: Condiciones políticas y organizativas
Pedro Flores Crespo
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 26, Nº. 105-106, 2004, 101 págs.
¿Puede la educación generar desarrollo?
Pedro Flores Crespo
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 6, Nº. 2, 2004
La reforma de Blair Cuotas sin reducir la expansión de la matrícula
Pedro Flores Crespo
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 4, Nº. 1, 2004, págs. 79-81
En busca de nuevas explicaciones sobre la relación entre educación y desigualdad: El caso de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl
Pedro Flores Crespo
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 7, Nº. 16, 2002
La política educativa y la democracia: balance del período 2000-2012
Pedro Flores Crespo
¿Adónde chingados va México?: un análisis político y socioeconómico de dos sexenios (2000-2012) / coord. por Salvador Martí Puig, 2012, ISBN 9788483197271, págs. 185-211
La relación entre educación y desarrollo bajo una perspectiva crítica
Pedro Flores Crespo
Estudios de educación comparada / coord. por María Jesús Martínez Usarralde, Luis Miguel Lázaro Lorente, 2003, ISBN 84-370-5791-4, págs. 111-160
La calidad universitaria. Un debate no sólo para especialistas
Pedro Flores Crespo
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 12, Nº. 34, 2007, págs. 1105-1112
Es reseña de:
La calidad educativa de las universidades tecnológicas. Su relevancia, su proceso de formación y sus resultados
M Silva Laya
México, 2006
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados