La Reforma Educativa en México: ¿Nuevas reglas para las IES?
págs. 9-31
Reflexión sobre los discursos en educación superior, una mirada desde la psicología social crítica
Juan José Martí Noguera, Manuel Martí Vilar, Óscar Hernan Vargas Villamizar, Jorge Eduardo Moncayo
págs. 33-55
La evaluación y la Universidad en Argentina: políticas, enfoques y prácticas
págs. 57-77
Servicio social de medicina en el primer nivel de atención médica: de la elección a la práctica
págs. 79-99
págs. 101-121
Estrategias de aprendizaje en educación superior en un modelo curricular por competencias
Ana Patricia León Urquijo, Eduardo Risco del Valle, Cristina Alarcón
págs. 123-144
Leer y escribir para ingresar a la educación superior
Es reseña de:
Habilidades lingüísticas de los estudiantes de primer ingreso a las Instituciones de Educación Superior. Área Metropolitana de la Ciudad de México
Rosa Obdulia González Robles (coord.)
México : ANUIES, 2014
págs. 145-150
Evaluación y acreditación de programas educativos en México: revisar los discursos, valorar lo efectos
Es reseña de:
Evaluación y acreditación de programas académicos en México: revisar los discursos, valorar los efectos
Angélica Buendía
México : ANUIES, 2014
págs. 151-157
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados