InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Tecnológico Nacional de México, perfiles de investigación y Cuerpos Académicos
Cesar García García
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 53, Nº. 210, 2024, págs. 63-86
Los sistemas de evaluación de la Educación Superior en México y España.Un estudio comparativo
Cesar García García, Miriam Hervás Torres
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 49, Nº. 194, 2020, págs. 113-134
Tendencias de investigación en comunicación-educación y tecnologías digitales
Ileana Cruz Sánchez, Cesar García García
Virtualis: revista de cultura digital, ISSN-e 2007-2678, Vol. 11, Nº. 20, 2020, págs. 33-53
Globalización, internacionalización y educación comparada
Cesar García García
EDUCIENCIA, ISSN 2683-1791, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: January-June), págs. 54-56
La Reforma Educativa en México: ¿Nuevas reglas para las IES?
Pedro Flores Crespo, Cesar García García
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 43, Nº. 172, 2014, págs. 9-31
Los sistemas de Evaluación de la Educación Superior en México y España
Cesar García García, Miriam Hervás Torres
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 67-72
Equidad e inclusividad en la educación superior en los países andinos
Cesar García García
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 42, Nº. 166, 2013, págs. 137-144
Es reseña de:
Equidad e inclusividad en la educación superior en los países andinos: los casos de Bolivia, Chile, Colombia y Perú
Óscar Espinoza (ed. lit.)
Chile : Ediciones Universidad UNINF, 2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados