Desarrollo del Pensamiento Crítico en la Universidad: Estrategias para superar desafíos y fomentar su crecimiento
Mireia Vendrell Morancho
págs. 1-22
Suprimir para oprimir: El pensamiento crítico y su presencia en un currículum por competencias
Carolina Valenzuela Baeza
págs. 23-36
El campo científico en México. Una aproximación con enfoque bourdiano
Luis Enrique García Pascacio, Armando Ulises Cerón Martínez
págs. 37-62
El Tecnológico Nacional de México, perfiles de investigación y Cuerpos Académicos
Cesar García García
págs. 63-86
Política de inclusión en la educación superior universitaria: Beca permanencia y bienestar estudiantil en Perú
Edgar Quispe Mamani, Lizbeth Shamely Cayo Huanca, Rene Saico Chap, Joffre Omar Chaiña Flores
págs. 87-104
Estructuras de apoyo en la Educación Superior: análisis de las Cátedras en España a partir de una selección de casos
Gonzalo Gabriel Carranza
págs. 105-126
Retos y Perspectivas de las Oficinas de Transferencia de Tecnología en Instituciones de Educación Superior Públicas en México
Karina Flores Tuxpan, Víctor García Flores, Luis Antonio Palma Martos
págs. 127-150
Identidad docente del profesorado de educación continua
Liz Hamui Sutton
págs. 151-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: