InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Patricia León Urquijo, Eduardo Risco del Valle, Cristina Alarcón
Praxis Pedagógica, ISSN 0124-1494, ISSN-e 2590-8200, Vol. 18, Nº. 23 (Julio-Diciembre), 2018, págs. 108-126
Estrategias de aprendizaje en educación superior en un modelo curricular por competencias
Ana Patricia León Urquijo, Eduardo Risco del Valle, Cristina Alarcón
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 43, Nº. 172, 2014, págs. 123-144
Roberto Canales Reyes, Martín Quintana Elgueta, Cristina Alarcón, Andrea Hain C., Macarena Gárnica A.
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 3 (especial), 2013, págs. 25-40
Reflexiones en la Búsqueda de una Didáctica Específica de la Algoritmia para la Programación: Aplicaciones del Enfoque Ontosemiótico de la Didáctica de las Matemáticas a la Algoritmia para la Programación con Extensión a Aplicaciones a Textos de Cálculo.
Aída Taiana, María Alicia Morelli, Rosanna Mainieri, Cristina Alarcón
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 32, 2012, págs. 181-185
Aída Taiana, Cristina Alarcón, G. Gagliano, Rosanna Mainieri, María Alicia Morelli
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 14, 2008, págs. 11-23
Construcción del Estado Nacional chileno a través de sociedades de referencia: la recepción de modelos de formación docente y militar alemanes desde 1880-1920 en Chile
Cristina Alarcón
Influencias alemanas en la educación española e iberoamericana / coord. por José María Hernández Díaz, 2009, ISBN 978-84-95229-92-2, págs. 367-379
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados