Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación del impacto social del Oceanogràfic de València en sus visitantes: estudio piloto
Lidia Márquez Baldó, Tamara Fuentes Rodríguez, María Isabel Díaz García, Gonzalo Almerich Cerveró, Natividad Orellana Alonso
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 33, 2021, págs. 298-315
Estructura de las competencias del siglo XXI en alumnado del ámbito educativo: factores personales influyentes
Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, María Isabel Díaz García, Natividad Orellana Alonso
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 1, 2020, págs. 45-74
María Isabel Díaz García, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Natividad Orellana Alonso
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 38, Nº 2 (Julio), 2020, págs. 549-566
María Isabel Díaz García
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 56, 2019 (Ejemplar dedicado a: Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y su implicación en la educación), págs. 83-99
Gonzalo Almerich Cerveró, María Isabel Díaz García, Sara Cebrián Cifuentes, Jesús M. Suárez Rodríguez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 24, Nº. 1, 2018
María Isabel Díaz García, Sara Cebrián Cifuentes, Isabel Fuster Palacios
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 22, Nº. 1, 2016
Las competencias en TIC del profesorado: Influencia de factores personales y contextuales
Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, María Isabel Díaz García, Rocío Fernández Piqueras
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 11, Nº. 1 (Enero-Marzo de 2012), 2012, págs. 293-309
Mejora de las habilidades sociales, comunicativas, de autonomía y de aprendizaje en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales: Una revisión sistemática
María de El Puig Andrés Sebastiá, María Isabel Díaz García
Transferencia y conocimiento: Humanidades, Educación y construcción del saber en la red / coord. por Antonio Cortijo Ocaña, Josep Vicent Garcia Sebastià, 2023, ISBN 978-84-1183-076-8, págs. 193-214
El aprendizaje basado en juegos como metodología de aprendizaje: Multiplay, un estudio de casos
María de El Puig Andrés Sebastiá, María Isabel Díaz García
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 79
La competencia digital docente antes y después de la Covid-19
Maria Albuixech, María de El Puig Andrés Sebastiá, María Isabel Díaz García
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 978-84-1122-074-3, págs. 503-530
El Aprendizaje Basado en Juegos (no digitales) aplicado a estudiantes con necesidades educativas especiales: Una revisión sistemática
María de El Puig Andrés Sebastiá, María Isabel Díaz García
Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Caterina Martínez Martínez, Rosabel Martínez Roig, 2022, ISBN 978-84-19506-84-9
Evaluación del impacto social en los escolares que visitan el Oceanogràfic
Tamara Fuentes Rodríguez, Natividad Orellana Alonso, María Isabel Díaz García
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1065-1068
Evaluación del impacto social en los escolares que visitan el Oceanogràfic
Tamara Fuentes Rodríguez, Natividad Orellana Alonso, María Isabel Díaz García
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1418-1426
Sara Cebrián Cifuentes, Jesús M. Suárez Rodríguez, María Isabel Díaz García, Sabina Checa Caballero
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 266-272
María Isabel Díaz García, Gonzalo Almerich Cerveró, Sara Cebrián Cifuentes, Jesús M. Suárez Rodríguez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 301-306
Natividad Orellana Alonso, Gonzalo Almerich Cerveró, María Isabel Díaz García, Sabina Checa Caballero
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 957-964
Competencias tic del alumnado de bachillerato y de primer curso de universidad
Sara Cebrián Cifuentes, Jesús M. Suárez Rodríguez, María Isabel Díaz García, Rosa María Bo Bonet
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1041-1048
Trastorno de angustia y agorafobia
María Isabel Díaz García, María Isabel Comeche Moreno
Manual de terapia de conducta / Miguel Ángel Vallejo Pareja (aut.), Arturo Bados López (aut.), Vol. 1, 2016, ISBN 978-84-9085-757-1, págs. 419-482
María Isabel Díaz García, Consuelo Belloch Ortí, Jesús M. Suárez Rodríguez, Francisco Aliaga Abad
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1503-1512
Metodología docente y actitudes hacia las TiC del profesorado en formación
Natividad Orellana Alonso, Gonzalo Almerich Cerveró, María Isabel Díaz García, Rosa María Bo Bonet
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1283-1292
Trastorno de angustia y agorafobia
María Isabel Díaz García, María Isabel Comeche Moreno
Lecciones de terapia de conducta / coord. por Miguel Ángel Vallejo Pareja, María Isabel Comeche Moreno, 2012, ISBN 978-84-9031-053-3, págs. 283-342
Implicaciones educativas de la introducción de las TICs en la educación
Natividad Orellana Alonso, María Isabel Díaz García, Abelardo Sáez García, María Pilar Colás Bravo, Francisco Javier Tejedor Tejedor, Eduardo Rodríguez Machado, Eduardo Abalde Paz, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Ángel Boza Carreño, Manuel Monescillo Palomo, Juan Manuel Méndez Garrido, María de la O Toscano Cruz
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 31-47
Importancia de la formación y las actitudes en los distintos niveles de uso de las TIC
María Isabel Díaz García, Consuelo Belloch Ortí, Jesús M. Suárez Rodríguez, Bernardo Gargallo López
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 368-373
La integración de las TIC en los centros escolares: un modelo multivariado para el diagnóstico y la toma de decisiones (primer premio)
Ferran Morant Navasquillo, José Miguel Marín Viadel, María Isabel Díaz García, Jesús M. Suárez Rodríguez, Manuel Martínez Torrecillas, Bernardo Gargallo López
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2002, 2004, ISBN 84-369-3809-7, págs. 11-74
La integración de las nuevas tecnologías en los centros: una aproximación multivariada
Bernardo Gargallo López, Jesús M. Suárez Rodríguez, María Isabel Díaz García
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Secretaría General Técnica, 2003. ISBN 84-369-3735-X
Competencias respecto a las TIC de los estudiantes universitarios del ámbito de Educación
María Isabel Díaz García
Tesis doctoral dirigida por Jesus Suárez Rodríguez (dir. tes.), Bernardo Gargallo López (dir. tes.), Gonzalo Almerich Cerveró (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Díaz García (dir. tes.), Ernesto Jesús Suárez Rodríguez (codir. tes.), Gonzalo Almerich Cerveró (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados