Background questionnaires of PISA: a study of the assessment indicators
José González Such, Carlos Sancho-Álvarez, Purificación Sánchez Delgado
Policies and educational results in Latin America: a map compared to seven countries (2000-2015)
School participation, Family support, Performance in Mathematics: The case of Mexico in PISA (2012).
Aldo Bazán Ramírez, Eduardo Backhoff Escudero, Rafael Turullols
Lo que PISA nos mostró: claroscuros de la participación de Uruguay a lo largo de una década.
Andrés Peri, María Helvetia Sánchez, Adrián Silveira, Mariana Sotelo
Interpretaciones no intencionadas e intencionadas y usos de los resultados de PISA: Una perspectiva de validez consecuencial
Ítems contextualizados de PISA Ciencias: La conexión entre las demandas cognitivas y las características de contexto de los ítems
La investigación evaluativa en el siglo XXI: un instrumento para el desarrollo educativo y social cada vez más relevante
Las revistas académicas: entre la evaluación y el cumplimiento de su función social.
Preferencias relacionales de género en el contexto escolar: una nueva medida para el diagnóstico de relaciones de género en educación
Rafael García Pérez, Estrella Ruiz-Pinto, Ángeles Rebollo-Catalán
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados