InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lo que PISA nos mostró: claroscuros de la participación de Uruguay a lo largo de una década.
Andrés Peri, María Helvetia Sánchez, Adrián Silveira, Mariana Sotelo
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 22, Nº. 1, 2016
Douglas Fisher, Nancy Frey, John Hattie: Visible learning for literacy, grades K-12: Implementing the practices that work best to accelerate students learning. Thousand Oaks, California: Corwin/A Sage Company, 2016, 190 páginas.
Andrés Peri, Cecilia Conti
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 9, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 235-239
Es reseña de:
John Hattie : Visible learning for literacy, grades K - 12: Implementing the practices that work best to accelerate students learning
Andrés Peri, Cecilia Conti
Thousand Oaks, California : Corwin/A Sage Company, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados