Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Douglas Fisher, Nancy Frey, John Hattie: Visible learning for literacy, grades K-12: Implementing the practices that work best to accelerate students learning. Thousand Oaks, California: Corwin/A Sage Company, 2016, 190 páginas.

  • Autores: Andrés Peri, Cecilia Conti
  • Localización: Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 9, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 235-239
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • John Hattie : Visible learning for literacy, grades K - 12: Implementing the practices that work best to accelerate students learning

      Andrés Peri, Cecilia Conti

      Thousand Oaks, California : Corwin/A Sage Company, 2016

  • Enlaces

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno