págs. 1-13
págs. 14-48
Trayectorias educativo-laborales de jóvenesestudiantes de educación técnica en Chile: ¿tiene sentido un sistema de formación para el trabajo en la educación secundaria?
págs. 49-84
págs. 85-117
El contexto y los actores de la práctica: Estudio sobre la representación del profesor en formación
págs. 118-155
El coaching: Una forma para fortalecer el profesionalismo del docente en el aula
págs. 156-189
págs. 190-216
Isabel pone en cartas sus reclamos: Maestras y epistolarios. Rosario, Argentina (1875 – 1879)
págs. 217-234
Douglas Fisher, Nancy Frey, John Hattie: Visible learning for literacy, grades K-12: Implementing the practices that work best to accelerate students learning. Thousand Oaks, California: Corwin/A Sage Company, 2016, 190 páginas.
Es reseña de:
John Hattie : Visible learning for literacy, grades K - 12: Implementing the practices that work best to accelerate students learning
Andrés Peri, Cecilia Conti
Thousand Oaks, California : Corwin/A Sage Company, 2016
págs. 235-239
Es reseña de:
I Congreso de la Sociedad Uruguaya de Historia de la Educación / SUHE
Susana Monreal
2016
págs. 240-244
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados