La inserción laboral de mujeres jóvenes en el sector IT: entre las oportunidades y la acumulación de desventajas
Verónica Millenaar, José Antonio Pozzer, Belén Maccarini
Lavboratorio: revista de estudios sobre cambio estructural y desigualdad social, ISSN-e 1852-4435, Nº. 33, 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Desigualdades digitales y economía de plataformas: nuevos desafíos laborales y de políticas públicas), págs. 58-79
Prácticas profesionalizantes de secundaria técnica en contexto de pandemia: tensiones entre formatos y sentidos formativos del campo
José Antonio Pozzer, Ana María D'Andrea
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 12 (Julio-Diciembre 2022), 2022, págs. 178-194
Sentidos de las prácticas profesionales en la formación universitaria: El caso de la carrera de contador público (UNNE)
José Antonio Pozzer
Revista de la Facultad de Ciencias Económicas: (UNNE), ISSN-e 1668-6357, ISSN 1668-6365, Vol. 29, Nº. 2, 2022, págs. 43-63
Ana María D'Andrea, María Paula Buontempo, José Antonio Pozzer
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 53, 2019
Sabrina Ferraris, Roberti Eugenia, Alejandro Burgos, José Antonio Pozzer
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 9, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 85-117
Políticas públicas de formación para el trabajo destinadas a jóvenes provenientes de sectores vulnerables de Chaco y Corrientes.: Estudio de tres casos.
Pablo Barbetti, Ana María De Andrea, Blanca Noelia Sobol, María del Carmen Almirón, José Antonio Pozzer
Kairos: Revista de temas sociales, ISSN-e 1514-9331, Nº.15 34, 2014
Pablo Barbetti, José Antonio Pozzer, Catalina Rindel
Revista de estudios regionales y mercado de trabajo, ISSN 1669-9084, Nº. 8, 2012, págs. 151-190
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados