InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La experiencia universitaria de estudiantes con gratuidad en contexto de pandemia Covid-19
Carolina Álvarez Valdés, Leandro Sepúlveda V.
Ultima década, ISSN 0718-2236, ISSN-e 0717-4691, Vol. 29, Nº. 56, 2021 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 176-212
¿Navegando contra la corriente?: transición educativo-laboral de jóvenes egresados de la educación secundaria técnico profesional en Chile
Leandro Sepúlveda V., María José Valdebenito
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 13, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: JÓVENES, ELECCIONES Y TRANSICIONES EDUCATIVAS), págs. 526-545
Gestión directiva en establecimientos de educación media técnico profesional: desafíos para el liderazgo
Leandro Sepúlveda V., María José Valdebenito
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 51, 2019, págs. 192-224
Selección en establecimientos polivalentes: cuando las calificaciones condicionan las elecciones educativas
María Paola Sevilla, Leandro Sepúlveda V.
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 50, 2019, págs. 114-142
Producción de diferencias de género en la educación media técnico profesional
María Paola Sevilla, Leandro Sepúlveda V., María José Valdebenito
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 56, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Feminismo, Género y Educación)
Segmentación entre educación técnica y académica en escuelas secundarias integradas
María Paola Sevilla, Leandro Sepúlveda V.
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 166, 2019, págs. 75-89
¿Estudiar para trabajar?: transición educativa-laboral de los egresados de la Educación Técnico Profesional en Chile
Leandro Sepúlveda V., María José Valdebenito
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 18, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Juventud, trabajo y desigualdades), págs. 61-70
Leandro Sepúlveda V.
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 53, 2019
Trayectorias educativo-laborales de jóvenesestudiantes de educación técnica en Chile: ¿tiene sentido un sistema de formación para el trabajo en la educación secundaria?
Leandro Sepúlveda V.
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 9, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 49-84
¿Las cosas claras?: aspiraciones de futuro y proyecto educativo laboral de jóvenes estudiantes secundarios.
Leandro Sepúlveda V., María José Valdebenito
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 1, 2014, págs. 243-261
Aspiraciones y proyectos de futuro de estudiantes de enseñanza técnica-profesional: ¿Es pertinente un sistema diferenciado en la enseñanza media?
Leandro Sepúlveda V., María José Valdebenito
Polis: Revista Latinoamericana, ISSN-e 0718-6568, ISSN 0717-6554, Vol. 13, Nº. 38, 2014
Juventud como transición: elementos conceptuales y perspectivas de investigación en el tiempo actual.
Leandro Sepúlveda V.
Ultima década, ISSN 0718-2236, ISSN-e 0717-4691, Nº. 39, 2013, págs. 11-39
Trayectorias disímiles y proyectos individualizados: Origen y experiencia educativo-laboral de los estudiantes de centros de formación técnica.
Leandro Sepúlveda V., Pamela Ugalde
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 33, 2010, págs. 63-99
Deserción Escolar en Chile: ¿Volver la Mirada Hacia el Sistema Escolar?
Leandro Sepúlveda V., Catalina Opazo
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 7, Nº. 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: Abandono y Deserción en la Educación Iberoamericana), págs. 120-135
Volver a intentarlo: proyecto educativo-laboral de jóvenes adultos sociales
Leandro Sepúlveda V.
Ultima década, ISSN 0718-2236, ISSN-e 0717-4691, Nº. 21, 2004, págs. 51-79
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados