Formación inicial en inclusión en los Grados de Maestro en Educación Primaria
Joan Jordi Muntaner Guasp, Bartomeu Mut Amengual, Carme Pinya Medina
págs. 9-27
págs. 29-49
Impacto de la formación para el empleo en la calidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual
Sonia Garijo Gertrudix, Irene Sánchez Centeno, Cruz González Ruiz, Marina Sánchez Rico, Almudena Martorell Cafranga
págs. 51-65
El fundamento filosófico-jurídico de la dignidad de las personas que se encuentran en situación de discriminación a causa de un bajo desempeño funcional: una mirada desde la axiología de Max Scheler
Ángel Damián Román Ortiz, Jesús Molina Saorín, Yonatan Díaz Santa María, José María Álvarez Martínez-Iglesias
págs. 67-86
Discapacidad: un asunto de justicia social
Delfín Ignacio Grueso Vanegas, Linda Marcela Sandoval Moreno
págs. 87-107
Factores personales y escolares subyacentes a la conducta autodeterminada de niños y adolescentes con discapacidad intelectual: revisión de la literatura
Leticia Blázquez Arribas, María Isabel Calvo Álvarez, Begoña Orgaz Baz
págs. 109-130
págs. 131-154
Síndrome de Down: revisión sistemática sobre estudios efectuados en Chile
Rossana Gómez Campos, Marco Antonio Cossio Bolaños, Rubén Vidal Espinoza, Jose Sulla Torres, Camilo Urra Albornoz, Catalina Acuña, María de las Mercedes Aravena Díaz, Tamara Garrido, Daniela Herrera
págs. 155-172
“No hay escuela pública sin wifi”: Escolarizaciones de estudiantes con discapacidad intelectual en tiempos de covid-19 en la región metropolitana de Buenos Aires
págs. 173-182
Los profesionales de Atención Temprana frente al Covid-19: autopercepción competencial de los profesionales en la teleintervención
Elena López Rioboo Moreno, Patricia Páramo Rodriguez, Joanne Mampaso Desbrow
págs. 183-194
Habitar en recursos residenciales, trabajar donde el otro está viviendo
Joan Moyà Köhler (res.)
Es reseña de:
Habitar recursos residenciales: trabajar donde el otro está viviendo
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2020. ISBN 978-84-9180-723-0
págs. 195-196
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados