Eliana Mercedes Bussi, Cintia Schwamberger, Silvia M. Grinberg
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 27, Nº. 1, 2023
Nada se tira, todo se transforma. Devenir docente-ciruja: gestión de la precariedad cotidiana en el Área Metropolitana de Buenos Aires
Cintia Schwamberger, Silvia M. Grinberg
Revista CS, ISSN-e 2011-0324, Nº. 39, 2023 (Ejemplar dedicado a: No. 39, Enero-Abril (2023): Tema libre), págs. 111-136
Políticas de inclusión de estudiantes con discapacidad en contextos de pobreza: un estudio socio-pedagógico en Buenos Aires.
Cintia Schwamberger
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 24, Nº 1, 2022, págs. 29-54
La inclusión desde adentro: Discapacidad, pobreza y escolaridad cotidiana. Un estudio en la region metropolitana de Buenos Aires.
Cintia Schwamberger
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 15, Nº. 1, 2022, págs. 114-130
Maneras del decir: producción audiovisual y escuela secundaria. Un estudio sociopedagógico en la Región Metropolitana de Buenos Aires
Cintia Schwamberger, Julieta Armella, Yanina Andrea Carpentieri, Sofía Dafunchio
Revista de estudios sociales, ISSN 0123-885X, ISSN-e 1900-5180, Nº. 79, 2022, págs. 94-107
Prácticas docentes en tiempos pandémicos: un estudio acerca de las dinámicas de inclusión de estudiantes con discapacidad en escuelas secundarias públicas emplazadas en contexto de pobreza urbana
Cintia Schwamberger, Silvia M. Grinberg
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 9 (enero-junio 2021), 2021, págs. 21-34
Ciudad Fantasma: Prácticas Artísticas en Contextos de Pobreza Urbana de Buenos Aires
Cintia Schwamberger
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 10, Núm. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación Artística para la Justicia Social), págs. 75-90
“No hay escuela pública sin wifi”: Escolarizaciones de estudiantes con discapacidad intelectual en tiempos de covid-19 en la región metropolitana de Buenos Aires
Cintia Schwamberger
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 52, Nº 4, 2021, págs. 173-182
Devenir escuela colador: dinámicas de escolarización de estudiantes con discapacidad en contexto de pobreza urbana de la Región Metropolitana de Buenos Aires
Cintia Schwamberger, Silvia M. Grinberg
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 24, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 1-15
María Cecilia Bocchio, Cintia Schwamberger, Julieta Armella, Silvia M. Grinberg
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 177-190
Educación especial, trabajo docente e inclusión en Argentina: tensiones, eufemismos y contradicciones
Cintia Schwamberger, Lelia Schewe, Natalia Noemí Barrozo, Cristina Pereyra
Revista Senderos Pedagógicos: Resep, ISSN-e 2590-8456, Vol. 11, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Núm. 11 (Ene.-Dic. 2020)), págs. 45-57
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados