Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educación especial y educación inclusiva. Debates y (des)encuentros en la Educación Superior
Lelia Schewe, Pablo Daniel Vain
Educere et Educare: Revista de Educação, ISSN-e 1981-4712, ISSN 1809-5208, Vol. 17, Nº. 43, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Pessoas com Deficiência no Ensino Superior: experiências e desafios), págs. 208-224
Educación, contracapacitismo y discapacidad: la necesidad de construir instituciones más amables
Ana Mazzino, Romina Olmos, Agustina Lovardo Ludwig, Lelia Schewe
Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 14, 2021 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos; e0010)
Mba’e reko ykeregua? Algunas consideraciones sobre aislamiento social y discapacidad en Argentina
Lelia Schewe
Kera Yvoty: reflexiones sobre la cuestión social, ISSN 2519-7797, ISSN-e 2788-9572, Nº. Extra 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Special issue: The COVID-19 pandemic in Paraguay: a view from the Social Sciences), págs. 30-35
"As deusas nos protejam dessas novas cruzadas": Anahí Guedes de Mello, anticapacitismo feminista desde el Sur global
Lelia Schewe
Nómadas, ISSN 0121-7550, ISSN-e 2539-4762, Nº. 52, 2020, págs. 215-226
Educación especial, trabajo docente e inclusión en Argentina: tensiones, eufemismos y contradicciones
Cintia Schwamberger, Lelia Schewe, Natalia Noemí Barrozo, Cristina Pereyra
Revista Senderos Pedagógicos: Resep, ISSN-e 2590-8456, Vol. 11, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Núm. 11 (Ene.-Dic. 2020)), págs. 45-57
Lelia Schewe, Alexander Yarza, Juliana Mesa Mejía
Revista Universidad de Antioquia, ISSN 0120-2367, Nº. 339, 2020, págs. 66-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados