págs. 5-12
Ollas populares en el Paraguay de la pandemia COVID-19: apuntes para una tipología
págs. 13-22
págs. 23-29
págs. 30-35
El aislamiento social: connotaciones para las personas con discapacidad
págs. 36-42
págs. 43-49
págs. 50-56
págs. 57-63
págs. 64-70
Interpelando una (otra) educación en la (pos) pandemia: notas diaspóricas
Maikel Pons Giralt, Silvania Morais Rosa, María Victoria González Peña, Antonio Prieto Brito
págs. 71-77
Ser docente en tiempos de pandemia: reflexiones para pensar el ejercicio docente en Paraguay
págs. 78-85
Una vez más invisibles en pandemia: salud mental, personas con discapacidad y pueblos originarios
Patricia Cristaldo, Rosa Maria Ruffinelli, Sofía Gavilan, Belinda García, Álvaro Lo Bianco
págs. 86-92
págs. 93-99
págs. 100-105
Avances y desafíos: reflexiones sobre la importancia de una política de cuidados y la participación de mujeres desde una perspectiva de género en el marco de la COVID-19
Alejandra Garay Báez, Violeta Franco, Ana Recalde, Anahí Reuter
págs. 106-112
“Los primeros a parar y los últimos a volver”: los trabajadores de la cultura en Brasil en tiempos de COVID-19
págs. 113-119
págs. 120-126
págs. 127-133
págs. 134-141
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