Programa escolar en educación secundaria con menores infractores
Nuria López Roca, María Fernández-Hawrylak, Jesús Soldevila Pérez, Joan Jordi Muntaner Guasp
págs. 15-36
Políticas educativas para primera infancia en Chile y México: reconocimiento legal, cobertura y atención
págs. 37-60
América Latina en el currículo chileno de Historia: análisis desde la literacidad crítica
págs. 61-81
La mediación en los proyectos pedagógicos: artistas-docentes como creadores y creadoras de relación desde las artes visuales
María Rosario García-Huidobro Munita, Catalina Montenegro González
págs. 83-105
págs. 107-129
págs. 131-150
págs. 153-174
Educação de infância em Portugal: discursos, projetos e práticas (1834 -1974)
págs. 197-218
Infancias trans: otra disrupción en las escuelas de la modernidad
Verónica Stewart, Mariano Narodowski, Maria Delfina Campetella
págs. 219-236
págs. 237-256
págs. 257-278
Educando bebês: representações da infância por sua materialidade no início do século XX
págs. 279-302
La infancia en los relatos biográfico-narrativos de abuelos padres y nietos: Cambios y permanencias (1950-2020)
págs. 303-322
págs. 323-346
Gobernar la casa, la familia y a sí misma: imperativos de la educación infantil femenina en Colombia (primera mitad del siglo XX)
págs. 347-364
Historiografía de la educación de las infancias en Iberoamérica: Aportes para la configuración de la Pedagogía Infantil como campo de saber
págs. 365-388
Profesorado reflexivo e investigador. Propuestas y experiencias formativas
Carla Calisto Alegría (res.)
Es reseña de:
Profesorado reflexivo e investigador: propuestas y experiencias formativas
Àngels Domingo Roget (dir.)
Narcea, 2020. ISBN 978-84-277-2735-9
págs. 475-478
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados