págs. 3-7
Sostenibilidad de la innovación en los centros escolares: sus bases institucionales
págs. 9-28
págs. 29-44
Prácticas innovadoras en escuelas orientadas hacia el cambio: Ambitos y modalidades
págs. 47-70
págs. 71-92
págs. 93-110
Innovación educativa en España desde el punto de vista de sus protagonistas
Carlos Marcelo García, Cristina Mayor Ruiz, María Beatriz Gallego Noche
págs. 111-134
La innovación educativa en el País Vasco: inclusión, equidad e integración europea
págs. 135-152
La innovación educativa en Cantabria: calidad, equidad y apertura a la comunidad
págs. 153-170
págs. 171-189
La Innovación educativa en España desde la perspectiva de Grupos de Discusión: El caso de la Comunidad Autónoma de Canarias
págs. 191-214
La innovación educativa en las Comunidades Autónomas de Cataluña y Aragón
Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó, José Luis Muñoz Moreno
págs. 215-236
págs. 237-250
págs. 251-274
La innovación: eje de la docencia y el aprendizaje
págs. 275-288
págs. 291-302
págs. 303-318
Innovación con TIC y cambio sostenible. Un proyecto de investigación colaborativa
María Dolores Sanz Lobo, Esther Martínez Piñeiro, Eulogio Pernas Morado
págs. 319-336
La construcción colectiva de un portal web de centro. Una experiencia de innovación sostenible
María-Helena Zapico-Barbeito, Adriana Gewerc Barujel, María Lourdes Montero Mesa
págs. 339-353
págs. 355-370
La enseñanza de emociones y creencias a alumnos con trastornos del espectro autista: una investigación colaborativa
Josefina Lozano Martínez, Salvador Alcaraz García, María Pilar Colás Bravo
págs. 367-382
págs. 383-398
págs. 397-414
págs. 415-428
Es reseña de:
Educación permanente y relaciones internacionales
Ettore Gelpi
Xátiva : Edicions del CREC
págs. 429-432
Francisco Javier Amores Fernández
Es reseña de:
Capital social y capital simbólico como factores de exclusión y desarrollo social
Jaume Blasco, Almudena Juárez Rodríguez, Santa Lázaro Fernández, Rosalía Mota López, Eva Rubio, Fernando Vidal, Juan José Villalón Ogáyar
VI Informe sobre exclusión y desarrollo social en España: 2008 / coord. por Víctor Renes Ayala, 2009, ISBN 978-84-8440-491-0, págs. 525-598
págs. 433-437
Es reseña de:
Organizarse mejor. Habilidades, estrategias, técnicas y hábitos de estudio
E. Cano García, A. Rubio Carbó, N. Serrat Antoní
Barcelona : Graó., 2010
págs. 437-442
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados