págs. 25-48
págs. 49-58
Las contradicciones de la integración educativa: una reflexión crítica desde la pedagogía de la inadaptación
págs. 59-77
Legislación y modelos de intervención en Educación Especial: una perspectiva histórica
Francisco Botías Pelegrín, María Victoria Encinas Colmenar, Pedro José Paredes Campillo, Florentina Cegarra Andrés
págs. 77-86
págs. 87-96
págs. 97-110
págs. 111-119
Más cerca de la Integración: una experiencia integradora de recreo compartido
Francisca Lacárcel Barceló, Juan-Francisco Gea Bustamante, Francisco Tortosa Nicolás, Miguel Ángel Escobar Solano, María Luisa Álvarez-Castellanos Niñerola
págs. 119-130
El juego compartido: una experiencia de integración de alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales graves y permanentes en Educación Infantil
Francisco Javier Soto Pérez, Encarna Pérez Casacales, María García Vidal, Consuelo Lozano Bernal, Milagros Espinosa Martín
págs. 131-136
El centro de Educación Especial amplía sus fronteras: algunas propuestas integradoras
Lucía Díaz, Antonia Capel, Ana Isabel Ortega Martínez, Antonia María Rebollo Martínez
págs. 137-146
págs. 147-158
ASSIDO: Nuestra experiencia en la integración escolar
págs. 159-172
págs. 173-180
Diversidad y cultura: en busca de los paradigmas perdidos
págs. 181-208
La atención a la diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria: respuestas a nivel institucional
págs. 209-220
págs. 221-236
La integración de alumnos considerados graves: el caso de Pablo
págs. 237-244
La significación táctil en el mundo vidente e invidente: Una experiencia con texturas
María Pilar Navarro Rodríguez, María Amparo Miñambres Abad, Glòria Jové Monclús, Josep María Canadell Francino
págs. 245-262
págs. 263-272
págs. 273-286
La integración laboral de los discapacitados: una experiencia práctica
págs. 287-296
Una estrategia de integración laboral: unidad de promoción de empleo de minusválidos
Eugenia García López, Mercedes Clemente Latorre, Nieves Fernández Cabada
págs. 297-312
págs. 313-354
págs. 355-387
págs. 387-400
Necesidades educativas especiales: intervención educativa en la enseñanza de la lengua extranjera
págs. 401-416
La coherencia psicopedagógica en la escuela: trabajo cooperativo para la atención a la diversidad
págs. 417-432
La integración del alumnado gitano en Vitoria-Gasteiz: Más de diez años de experiencia
págs. 433-444
págs. 445-456
págs. 457-470
Escuela-diversidad: educación intercultural
págs. 471-488
La formación de los profesores de apoyo: cuestiones a debatir
págs. 489-508
Hacia una educación para todos: algunas formas posibles de avanzar
págs. 509-518
Integración escolar y formación del profesorado: Análisis de un cuestionario
págs. 519-532
La formación para la integración en Murcia: Introducción a un proceso de análisis desde un enfoque educativo
págs. 533-548
La integración en el aula ordinaria: presente y futuro de una situación: la nueva formación de futuros maestros/as. Presentación de una experiencia
págs. 549-560
Ideas y expectativas de los alumnos sobre la educación con integración previas a los programas de formación inicial: Magisterio y CAP
págs. 561-572
págs. 573-586
págs. 587-599
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados