Buscando posibilidades inclusivas en el programa de intervención PIAAR-R.
María Beatriz Páramo Iglesias, María Esther Martínez Figueira
págs. 1-16
págs. 17-32
Evaluación de la calidad de vida del alumnado con discapacidad en la escuela.
Begoña de la Iglesia Mayol, Dolors Forteza Forteza, Maria Rosa Rosselló Ramon, Sebastià Verger Gelabert, Joan Jordi Muntaner Guasp
págs. 33-51
págs. 52-69
Las escuelas de tempo integral: um recurso educativo em Brasil.
págs. 70-94
págs. 95-113
La ventaja de tener un gran problema educativo: el arranque de una comunidad de aprendizaje.
págs. 114-134
Actividades de formación permanente del profesorado y educación inclusiva: análisis de la situación en Castilla y León.
págs. 135-150
págs. 151-162
págs. 163-177
Perspectivas de la cultura mexicana: un estudio caso de aprendizaje intercultural situado.
págs. 178-204
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados