Periodo de publicación recogido
|
|
|
Actividades de formación permanente del profesorado y educación inclusiva: análisis de la situación en Castilla y León.
Victoria Serrano Hermo
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 5, Nº. 3, 2012, págs. 135-150
Formación del profesorado y educación inclusiva
Victoria Serrano Hermo
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0568-1, págs. 333-342
Victoria Serrano Hermo
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Cristina Vallés Rapp, 2013, ISBN 978-84-616-6011-7, págs. 1-15
La formación permanente del profesorado y la escuela 2.0
Victoria Serrano Hermo
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 773
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados