Periodo de publicación recogido
|
|
|
Víctor del Toro Alonso, Gema Batuecas Cruz, Mónica Jiménez Astudillo, Moisés Marquina Nieto
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 16, Nº. 2, 2023, págs. 115-136
Víctor del Toro Alonso, Mónica Jiménez Astudillo, José María Ruiz Rodríguez
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Nº. Extra 0, 2020, págs. 44-58
National perspectives of early childhood care
Pilar Gútiez Cuevas, Mónica Jiménez Astudillo, Paloma Antón Ares
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 10, Nº. 2 (International perspectives on early childhood care and education), 2019, págs. 39-51
Mónica Jiménez Astudillo, Ana Muiño Tato, Alejandro Arrillaga, María Soledad Torán Poggio
Escuela digital y nuevas competencias docentes / coord. por Antonio Sánchez González, Ana Quintero Cabello, 2023, ISBN 978-84-1122-821-3, págs. 192-212
La maternidad de Elna: una propuesta de intervención didáctica en el área de Atención Temprana para el Grado de Maestro en Educación Infantil
Carmen Escribano Muñoz, Mónica Jiménez Astudillo
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Lucía Hinojo Cirre, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-071-9, págs. 87-98
Intercambio de información y coordinación en la prestación de servicios de atención temprana
Mónica Gutiérrez Ortega, Manuela Alcover Lladó, Roberto Hernández Soto, Mónica Jiménez Astudillo
Experiencias e investigaciones en contextos educativos / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Davide Capperucci, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, 2022, ISBN 978-84-1122-035-4, págs. 354-363
El modelo centrado en la familia en tiempos COVID y el uso de la tecnología digital
Mónica Jiménez Astudillo, Carmen Escribano Muñoz
Investigación Educativa sobre Recursos Tecnológicos y Métodos Activos / coord. por José María Romero Rodríguez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, José Antonio Martínez Domingo, Blanca Berral Ortiz, 2022, ISBN 978-84-19506-10-8, págs. 121-130
El prácticum en tiempos de pandemia: la experiencia del profesorado en los grados en Infantil y Primaria de una universidad online
Yanette Molina Hernández, Mónica Jiménez Astudillo, Maria del Carmen Muñoz Escribano
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 949-959
Beneficios del juego en el desarrollo emocional: Un meta-análisis en formato prisma
Víctor del Toro Alonso, José María Ruiz Rodríguez, Mónica Jiménez Astudillo
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 493-508
Atención temprana e inclusión educativa
Pilar Gútiez Cuevas, Mónica Jiménez Astudillo, Víctor del Toro Alonso, Castellar López Guinea
Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Juan Carrión Martínez, 2020, ISBN 978-84-1324-749-6, págs. 255-271
Víctor del Toro Alonso, Mónica Jiménez Astudillo
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1367-1379
Introducción [Formación para la inclusión de personas con discapacidad intelectual]
Pilar Gútiez Cuevas, Paloma Antón Ares, María Nieves Torres Barragán, Crisálida Rodríguez Serna, Víctor del Toro Alonso, Castellar López Guinea, Mónica Jiménez Astudillo
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social / coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández, 2017, ISBN 978-84-9045-518-0, págs. 599-605
La atención temprana como recurso en Madrid: una mirada desde la perspectiva de las familias
Mónica Jiménez Astudillo, Víctor del Toro Alonso, Castellar López Guinea
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 284-293
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital
Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.)
[Madrid], Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, D.L. 2015. ISBN 978-84-96702-61-5
Mónica Jiménez Astudillo
Tesis doctoral dirigida por Castellar López Guinea (dir. tes.), Pilar Gútiez Cuevas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados