págs. 1-19
págs. 20-33
El concepto de inclusión desde las aproximaciones críticas emergentes
Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, Zardel Jacobo Cúpich
págs. 34-50
Inclusión comunitaria de personas con discapacidad intelectual: El rol de las/los profesionales de soporte educativo
págs. 51-77
págs. 78-96
Neuromitos sobre el TEA: Concepciones erróneas de futuros maestros
págs. 97-114
págs. 115-136
págs. 137-148
El arte como estrategia didáctica, para la transformación del currículo
Yuliet Tapias Montoya, Michael Andrés González García, Elizabeth Larrea Mazo, Robinson Zapata Acevedo
págs. 149-167
págs. 168-190
págs. 191-212
Campañas electorales accesibles: Política inclusiva y ciudadanía para todas las personas
págs. 213-228
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados