InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Introducción [Formación para la inclusión de personas con discapacidad intelectual]
Pilar Gútiez Cuevas, Paloma Antón Ares, María Nieves Torres Barragán, Crisálida Rodríguez Serna, Víctor del Toro Alonso, Castellar López Guinea, Mónica Jiménez Astudillo
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social / coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández, 2017, ISBN 978-84-9045-518-0, págs. 599-605
José María Ruiz, María Nieves Torres Barragán, Ricardo Valbuena, Virginia Pascual López
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), Eva María González Barea (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 66-70
Ricardo Bernárdez Vilaboa, Virginia Pascual López, José María Ruiz, María Nieves Torres Barragán
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1323-1323
La evaluación en el EEES como elemento didáctico y proceso cualitativo de formación (PID 09-38)
César Torres Martín (coord.), Mohammed El Homrani, Angel Custodio Mingorance Estrada, Manuel López Sánchez, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan Antonio Ruiz Lucena, Susana Ruiz Seisdedos, Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Antonio López Núñez, José Antonio Rodríguez-Quiles y García, José María Fernández Batanero, Isabel María Fernández Vindel, Antonio Hernández Fernández, Francisco Christian Torres Martín, Manuel Enrique Lorenzo Martín, María Nieves Torres Barragán, Alberto García Padilla, Pilar Martínez Osorio, Victoria Eugenia Martínez Moya, Lucía Escolano Prats, Cristina Ariza Carricondo
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2012, ISBN 978-84-338-5400-1, págs. 761-766
Las ludotecas: el juego como actividad educativa
María Nieves Torres Barragán
La educación no formal y diferenciada: fundamentos didácticos y organizativos / coord. por César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, 2007, ISBN 978-84-9842-105-7, págs. 193-212
Los medios de comunicación y su aplicación didáctica en el aula
María Nieves Torres Barragán
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 287-290
Orientación y acción tutorial en el ámbito educativo y profesional
María Nieves Torres Barragán, César Torres Martín
Wanceulen Editorial, Wanceulen Educación, 2011. ISBN 978-84-9993-213-2
María Nieves Torres Barragán
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2010. ISBN 978-84-693-2536-0
María Nieves Torres Barragán
Tesis doctoral dirigida por César Torres Martín (dir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Adopción internacional y atención temprana
Tesis doctoral dirigida por María Nieves Torres Barragán (dir. tes.), Pilar Gútiez Cuevas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados