Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 1-12
Experiencia de formación permanente del profesorado de secundaria: un itinerario de formación en centro
Eduardo Alonso Álvarez, Crisálida Rodríguez Serna
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 62, 1997, págs. 53-56
Crisálida Rodríguez Serna, Pilar Gútiez Cuevas, Andrean Lazarov
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 178-181
DISmode: formación digital para animadores juveniles de ONG para que se conviertan en moderadores de apoyo a jóvenes con discapacidad
Vítor Gonçalves, Paula Marisa Fortunato Vaz, Andrean Lazarov, Pilar Gútiez Cuevas (coord.), Crisálida Rodríguez Serna (coord.)
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 182-187
Pilar Gútiez Cuevas, Crisálida Rodríguez Serna
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 188-190
Andrean Lazarov, Pilar Gútiez Cuevas, Crisálida Rodríguez Serna
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 191-194
Introducción [Formación para la inclusión de personas con discapacidad intelectual]
Pilar Gútiez Cuevas, Paloma Antón Ares, María Nieves Torres Barragán, Crisálida Rodríguez Serna, Víctor del Toro Alonso, Castellar López Guinea, Mónica Jiménez Astudillo
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social / coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández, 2017, ISBN 978-84-9045-518-0, págs. 599-605
El aula virtual, espacio para la colaboración en Educación Superior
Crisálida Rodríguez Serna, Víctor del Toro Alonso
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 249-253
Crisálida Rodríguez Serna, Pilar Gútiez Cuevas, Castellar López Guinea, Víctor del Toro Álvarez
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 174-177
Experiencia de formación permanente del profesorado de secundaria: Un itinerario de formación en centro
Crisálida Rodríguez Serna, Eduardo Alonso Álvarez
La formación del profesorado : proyectos de formación en centros educativos, 2001, ISBN 84-7827-250-X, págs. 129-140
Necesidad de adaptación curricular de material pedagógico-didáctico para alumnos con necesidades especiales: presentación de material
Cristina de Acuña, Mª Angeles Pereira Pérez, Crisálida Rodríguez Serna
El profesor y la experimentación curricular : actas VI Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, año 1988 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1988, ISBN 84-404-3485-5, págs. 233-238
El método icono-verbal en el desarrollo de la comunicación oral creativa en los niños de 5 años de edad: experiencia en los centros educativos del nivel inicial en el distrito de San Luis en Lima, Perú
Tesis doctoral dirigida por Crisálida Rodríguez Serna (dir. tes.), Pilar Gútiez Cuevas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia
coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. ISBN 978-84-7991-434-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados