La lectura en voz alta y la escenificación: Un camino hacia la comprensión de la narrativa
Comportamiento prosocial en una escuela chilena: Una intervención basada en la subjetividad del estudiantado
El enfoque por competencias y su relevancia en la actualidad: Consideraciones desde la orientación ocupacional en contextos educativos
La convivencia desde los imaginarios sociales: Encuentros mediados por la complicidad y la amistad
Yeny Alejandra Hernández López, Diego Armando Jaramillo Ocampo, Mauricio Orozco Vallejo
Theatrical pedagogy and exploration of reality: an expressive approach that causes awareness in teacher training
Research in the Discipline of Counseling: Educative Processes From Students’ Perception
Educando con el cuerpo y desde este: Cultura, cuerpo y reeducación corporal
Primeros pasos del aprendizaje móvil en Costa Rica: Uso de WhatsApp como medio de comunicación en el aula
Educación superior en contexto mapuche: El caso de La Araucanía, Chile
Convivencia escolar en Latinoamérica: Una revisión bibliográfica
Desde la crisis de la pregunta: Prácticas y reflexiones en torno a los trabajos finales de graduación en la formación de docentes
Cecilia Dobles Trejos, Patricia Ramírez-Abrahams, Ana Isabel Herrera Castro
Los videojuegos en la educación: Beneficios y perjuicios
Estela Núñez Barriopedro, Yeray Sanz Gomez, Rafael Ravina Ripoll
Modelos de gestión pedagógica: Factores de participación, cambio e innovación en centros educativos costarricenses
Evelyn Chen Quesada, Virginia Cerdas Montano, Satya Rosabal Vitoria
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados