Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La mediación en la comprensión textual de los educandos con trastorno del espectro de autismo
Rocío Hernández Acosta, Giselvis Aguiar Aguiar
, Olivia García Reyes
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 22, Nº. 1 (Enero-marzo), 2024
Perspectivas de la educación inclusiva desde la Dirección Provincial de Educación
Sandra Ramírez Hernández, Olivia García Reyes
, Liset Rivera Verdecia
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 22, Nº. 1 (Enero-marzo), 2024
Iris Valdés Valdés, Olivia García Reyes
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 22, Nº. 1 (Enero-marzo), 2024
La inclusión socioeducativa de adolescentes consumidores de drogas
Sandra Ramírez Hernández, Evelio Herrera Padrón, Olivia García Reyes
Avances, ISSN-e 1562-3297, Vol. 25, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Gestión Ambiental y Tecnológica), págs. 360-375
Sandra Ramírez Hernández, Modesta Moreno Iglesias
, Olivia García Reyes
, Yaimara Gómez Pozo
, José A. Frontela López
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 18, Nº. 3 (septiembre-diciembre), 2023
La intersectorialidad: un desafío para la atención educativa a la diversidad escolar en Mozambique
Carlos Joao Figueiredo Canivete, Olivia García Reyes, Julio Antonio Conill Armenteros
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 20, Nº. 3, 2022, págs. 742-758
Olivia García Reyes, Giselvis Aguiar Aguiar, Iris Valdés Valdés
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 1, 2021, págs. 246-256
Julio Jesús Sierra Socorro, Olivia García Reyes
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 18, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 129-149
Enseñar comprensión de textos a escolares con trastornos del espectro autista: Secretos desde la experiencia
Giselvis Aguiar Aguiar, Débora Mainegra Fernández, Olivia García Reyes
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 2, 2020
La preparación del maestro para el desarrollo de la comprensión textual en escolares con autismo
Giselvis Aguiar Aguiar, Olivia García Reyes, Yunia Torres Hernández, Yaíma Demósthene Sterling
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 16, Nº. 3 (Julio-septiembre), 2018, págs. 351-364
La formación ciudadana de los escolares con retraso mental
Olivia García Reyes, Julio Jesús Sierra Socorro
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 13, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 26-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados