Un marco teórico-práctico para la internacionalización de los programas de doctorado
Arturo Pulido Díaz, Vilma María Pérez Viñas, María Elena Fernández Hernández
págs. 725-741
La intersectorialidad: un desafío para la atención educativa a la diversidad escolar en Mozambique
Carlos Joao Figueiredo Canivete, Olivia García Reyes, Julio Antonio Conill Armenteros
págs. 742-758
págs. 759-771
págs. 772-789
págs. 790-808
El aprendizaje basado en problemas: escenario más probable de aplicación en el bachillerato ecuatoriano
Gustavo Bernardo Tipán Cañaveral, Daniel Fernando Tipán Cañaveral, Alejandro Rubén Zapata Cañaveral, David Fernando Arroyo Nazareno
págs. 809-820
págs. 821-839
págs. 840-851
Grupos escolares digitales durante la pandemia por COVID-19 en Cuba
Jorge Enrique Torralbas Oslé, Lorena Gil Blain, Patricia Batista Sardain
págs. 852-866
págs. 867-877
Caracterización del proceso de evaluación de la Superación Profesional en Idioma Inglés
Aniuska Berdayes Vives, Mayenny Linares Río, Idania Díaz Cabeza
págs. 878-891
Liliana Abelina Silarayan Ruiz, Rosario del Pilar de la Cruz Vila, Dalia Rosa Bravo Guevara, Beatriz Hortencia Caballero Montero
págs. 892-905
págs. 906-916
págs. 917-926
Metodología para la formación laboral de los estudiantes de Medicina
Yanexy Borrego Chi, Prudencio Alberto Leyva Figueredo, Laura Leticia Mendoza Tauler, Vadim Aguilar Hernández
págs. 927-943
Detección temprana de dificultades en el proceso lectoescritor de infantes de cuatro años
Liana Sánchez Cruz, Jennifer Andrea Ordóñez Urgilés, Mónica Bustamante Salamanca
págs. 944-952
La superación profesional del docente sobre la prevención educativa del trabajo infantil
Marilis Feriz Otaño, Raida Rodríguez Rodríguez, Oswaldo Echeverría
págs. 953-969
págs. 970-987
págs. 988-1002
Estrategia didáctica para la evaluación de competencias laborales en los estudiantes de Medicina
Marileydis Verdecia Ramírez, Luis Aníbal Alonso Betancourt, Laura Leticia Mendoza Tauler, Vadim Aguilar Hernández
págs. 1003-1021
Relaciones entre las actitudes hacia la Matemática y el rendimiento académico de los estudiantes
Manuel Capote Castillo, Idelfonso Robaina Acosta, Marisol Capote Areces
págs. 1022-1035
págs. 1036-1050
La superación de los docentes: desafíos ante las adaptaciones al currículo y la educación inclusiva
Yosniel Estévez Arias, Xiomara Sánchez Valdés, Yunia Torres Hernández
págs. 1051-1069
Evaluación del desarrollo integral en el proceso educativo de la infancia preescolar
Yaser Ramírez Benítez, Bárbara Bermúdez-Monteagudo, Lidia Mercedes Lara Díaz
págs. 1070-1086
págs. 1087-1090
Violencia de género: de lo social a espacios universitarios
Es reseña de:
Violencia de género: de lo social a espacios universitarios
María Teresa Prieto Quezada, Tanya E. Méndez Luévano
Guadalajara : Amaya Ediciones, 2020
págs. 1091-1093
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados