Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción de la educación digital de profesores y directivos de educación media de La Habana
Alberto Antonio Carballo Soca, Jorge Enrique Torralbas Oslé, Alejandra Cristóbal Yaech
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 38, Nº. 99, 2, 2024, págs. 13-32
Grupos escolares digitales durante la pandemia por COVID-19 en Cuba
Jorge Enrique Torralbas Oslé, Lorena Gil Blain, Patricia Batista Sardain
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 20, Nº. 3, 2022, págs. 852-866
Jorge Enrique Torralbas Oslé, Patricia Batista Sardain
Revista de Psicología, ISSN 0556-6274, ISSN-e 2422-572X, Vol. 19, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Vol. 19(2) (2020) / Dossier: Sexo, género y psicoanálisis), págs. 65-87
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa
Patricia Batista Sardain, Jorge Enrique Torralbas Oslé
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 19, Nº. 1, 2019
Experiencias de trabajo en grupos vía WhatsApp
Daybel Pañellas Álvarez, Jorge Enrique Torralbas Oslé
Acercamiento al trabajo en grupo: conceptos, procesos y experiencias / coord. por José Manuel Guerra de los Santos, Edurne Elgorriaga Astondoa, 2023, ISBN 978-84-368-4846-5, págs. 145-150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados