Percepción de la educación digital de profesores y directivos de educación media de La Habana
Alberto Antonio Carballo Soca, Jorge Enrique Torralbas Oslé, Alejandra Cristóbal Yaech
págs. 13-32
págs. 33-50
págs. 51-74
La formación en Lengua Inglesa y su Didáctica en el grado de Educación Infantil: de la teoría a la práctica
Elvira Izquierdo Sánchez Migallón, Nuria García Manzanares, Ana I. Cid Cid, María José Luelmo del Castillo
págs. 75-92
págs. 93-116
págs. 117-136
págs. 137-160
págs. 161-180
El papel de las emociones en la enseñanza de la Educomunicación en Educación Primaria
Carmela García Marigómez, Vanessa Ortega Quevedo, Cristina Gil Puente
págs. 181-202
Influencia del e-liderazgo pedagógico en la mejora del rendimiento académico universitario
José Manuel Palomino Fernández, María Pilar Cáceres Reche, Santiago Alonso-García, Fernando Lara Lara
págs. 203-222
págs. 223-242
págs. 243-260
págs. 261-282
págs. 283-304
págs. 305-322
Variables motivacionales y cognitivas en profesorado en formación inicial: diferencias entre Educación Física y ámbitos STEM, Social-lingüístico y Artístico
Ginés David López García, Antonio Granero Gallegos, María Carrasco Poyatos, Rafael Burgueño Menjibar
págs. 323-342
Los procesos de tutorización en la innovación docente universitaria a través de la Lesson Study
María José Mayorga Fernández, Noemí Peña Trapero, Monsalud Gallardo Gil
págs. 343-360
El profesorado que engancha: implicaciones para la formación docente desde la perspectiva de escolares y aspirantes a docentes
Juan García Rubio, Lucía Fernández Terol, Jesús Domingo Segovia
págs. 361-380
Emoções discretas dos professores: o papel da emoção raiva na construção da autoeficácia docente
págs. 381-400
Niveles de apropiación tecnológica autopercibidos por docentes universitarios: un análisis post pandémico en la Educación Superior en Paraguay
págs. 401-421
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados