Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Genoveva Ramos Santana, Ana Moral Mora, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchís
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 38, Nº. 99, 2, 2024, págs. 51-74
Validation of a scale of attention to diversity for university teachers
Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchís, Ana Moral Mora
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 121-142
La competencia parental en las etapas de educación infantil y primaria: diseño y validación de un Instrumento
María Angeles Blanco Portillo, Paz Cánovas Leonhardt, Piedad María Sahuquillo Mateo, Amparo Pérez Carbonell, Verónica Riquelme Soto
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ecologías de aprendizaje: oportunidades para la formación en la sociedad en red), págs. 213-234
Aproximación al estudio de la negligencia parental y sus efectos en la infancia y adolescencia
Esther Ciscar Cuñat, Concepción Martínez Vázquez, Amparo Pérez Carbonell
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 39, 2021, págs. 153-166
Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana, Ana Moral Mora, Amparo Pérez Carbonell
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 19, Nº. 1, 2021
Comparative Inclusion: What spanish higher education teachers assert
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana, María Jesús Martínez Usarralde
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 9, Nº. 3, 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Inclusive Universities in a Globalized World), págs. 94-105
Els estils educatius parentals i les relacions de parella
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana, Ana Mª Alfaro Cánoves
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 68, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educació social i drets humans), págs. 123-142
Los estilos educativos parentales y las relaciones de pareja
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana, Ana Mª Alfaro Cánoves
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 68, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación social y derechos humanos), págs. 123-142
E-innovación en Educación Superior: Claves para la institucionalización en las universidades
María Jesús Martínez Usarralde, Ramón López Martín, Amparo Pérez Carbonell
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 52, 2018, págs. 183-197
La evaluación de los planes de convivencia para la reflexión de la práctica educativa
Ana Moral Mora, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 27, 2017, págs. 33-46
La comunicación adolescente en el mundo virtual: una experiencia de investigación educativa
Sara Gabarda, Natividad Orellana Alonso, Amparo Pérez Carbonell
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 35, Nº 1, 2017, págs. 251-267
Lucía Lorente Navarro, Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 18, Nº 1, 2016, págs. 129-154
Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria para la prevención e intervención en acoso escolar: algunos indicadores
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana, Macarena Serrano Sobrino
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 52, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Inquietudes en la educación no universitaria), págs. 51-70
Las competencias parentales en el ámbito de la identificación/evaluación de las altas capacidades
Piedad María Sahuquillo Mateo, Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell, Antonio I. Camino de Salinas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Colaboraciones), págs. 200-217
Preferencias de los y las estudiantes universitarias sobre el empleo desde una perspectiva de género
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº 3, 2015, págs. 721-739
Modelos complementarios al Análisis Factorial en la construcción de escalas ordinales: un ejemplo aplicado a la medida del Clima Social del Aula
Emelina López González, Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 354, 2011 (Ejemplar dedicado a: La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum), págs. 301-302
Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria sobre el bullying
Macarena Serrano Sobrino, Amparo Pérez Carbonell
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 22, Nº 1, 2011, págs. 58-68
Conocer el clima social aula supone el principio del trabajo en competencias emocionales
Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 188, 2010, págs. 47-51
Clima social aula: percepción diferenciada de los alumnos de educación secundaria obligatoria
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana, Emelina López González
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 22, Nº 3, 2010, págs. 259-281
Ana Moral Mora, Amparo Pérez Carbonell
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 1, 2010, págs. 25-36
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana, Emelina López González
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 350, 2009 (Ejemplar dedicado a: La formación de profesores de Educación Secundaria), págs. 221-251
Evaluación, acreditación y certificación de la formación profesional, ocupacional y continua: unas notas para la reflexión
Jesús Miguel Jornet Meliá, María Jesús Perales Montolío, Amparo Pérez Carbonell
Revista de treball, economia i societat, ISSN-e 1137-0874, ISSN 1137-0874, Nº. 24, 2002, págs. 15-24
La evaluación de programas de formación: tipos de planes y algunas cuestiones metodológicas
Jesús Miguel Jornet Meliá, María Jesús Perales Montolío, José Manuel Suárez Riveiro, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana, José González Such, P. Villanueva, Primitivo Sánchez Delgado
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 2 (X Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 2001, págs. 589-597
La validez en la evaluación de programas
Amparo Pérez Carbonell, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 18, Nº 2, 2000 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de programas educativos), págs. 341-356
José González Such, Amparo Pérez Carbonell, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 51, Nº 1, 1999, págs. 95-114
Un estudio sobre indicadores estructurales y calidad percibida en cursos de postgrado
Amparo Pérez Carbonell, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, M. R. Ferrández
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 283-291
Factores intervinientes en la valoración del profesor por parte del estudiante
José González Such, Jesús Miguel Jornet Meliá, Amparo Pérez Carbonell, M. R. Ferrández
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 292-300
Amparo Pérez Carbonell, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 595-602
José González Such, Amparo Pérez Carbonell, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 681-688
Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchís, Ana Moral Mora
Contenidos del Neo-Humanismo del siglo XXI / coord. por José Antonio Marín Casanova, Diana Ramahí García, Francisco José Salguero Lamillar, 2022, ISBN 9788418614255, págs. 412-421
DUA en la Universitat de València: diseño, implementación y evaluación de una acción formativa para docentes
Genoveva Ramos Santana, Ana Moral Mora, Inmaculada Chiva Sanchís, Amparo Pérez Carbonell
Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización / coord. por José Luis Álvarez Castillo, María García-Cano Torrico, 2022, ISBN 978-84-277-2894-3, págs. 163-175
Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell
Educación, familias e infancia: desafios y propuestas / coord. por Piedad María Sahuquillo Mateo, Verónica Riquelme Soto, Paz Cánovas Leonhardt, 2022, ISBN 978-84-18970-27-6, págs. 741-770
Investigación e innovación en perspectiva de género: Una experiencia en docencia universitaria
Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchís, Ana Moral Mora
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Transversalidad de la perspectiva de género en la docencia universitaria: Algunos pasos
Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchís, Ana María Moral Moral
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1315-1328
Genoveva Ramos Santana, Inmaculada Chiva Sanchís, Amparo Pérez Carbonell, Ana Moral Mora
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 223-231
El diagnóstico y el informe psicopedagógico de las altas capacidades
Pilar Blasco Calvo, Amparo Pérez Carbonell, Lidia Márquez Baldó, Ana Moral Mora
Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención / coord. por Genoveva Ramos Santana, Inmaculada Chiva Sanchís, 2018, ISBN 978-84-15204-68-8, págs. 125-150
La percepción de hombres y mujeres respecto a la conciliación vida laboral, personal y familiar: el caso de la Universitat de València
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana
Aportaciones a la investigación sobre mujeres y género: V Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género : Sevilla, 3 y 4 de julio de 2014 / coord. por Rosa Casado Mejía, Consuelo Flecha García, Ana Guil Bozal, M. Teresa Padilla-Carmona, Isabel Vázquez Bermúdez, María del Rocío Martínez Torres, 2015, ISBN 9788494312038, págs. 1274-1296
Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchís
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 455-464
La mujer como víctima propiciatoria de la violencia filial: una revisión bibliográfica
Concepción Aroca Montolío, Amparo Pérez Carbonell
Familias y menores: Retos y propuestas pedagógicas / coord. por Paz Cánovas Leonhardt, Piedad María Sahuquillo Mateo, 2014, ISBN 978-84-16062-61-4, págs. 527-548
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana
Educación superior: gestión, innovación e internacionalización / coord. por Jocelyne Gacel-Avila, Natividad Orellana Alonso, 2013, ISBN 978-84-370-9177-8, págs. 215-240
Genoveva Ramos Santana, Inmaculada Chiva Sanchís, Amparo Pérez Carbonell
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1434-1442
Un estudio de caso: la evaluación para la mejora de una institución pública sanitaria
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 37-40
Atención a la diversidad en educación secundaria
Pilar Blasco Calvo, Amparo Pérez Carbonell
Procesos y contextos educativos: máster en profesor/a de educación secundaria / coord. por Bernardo Gargallo López, Joan Antoni Aparisi i Romero, 2010, ISBN 978-84-9876-983-8, págs. 297-342
Una aportación para la investigación e innovación sobre el clima de aprendizaje universitario
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana, Inmaculada Chiva Sanchís
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 632-636
Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 951-960
Revisión de estándares en la evaluación de programas
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana
Investigar desde un contexto educativo innovador / coord. por Rosabel Roig Vila, 2009, ISBN 978-84-268-1460-9, págs. 369-388
El clima social aula: Un reto para la formación integral de alumnos
Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1355-1366
Metodología de la evaluación de programas: evaluación de programas de postgrado en la Universitat de València
Amparo Pérez Carbonell
Premios Nacionales de Investigación Educativa 1998, 1999, ISBN 84-369-3287-0, págs. 449-467
Metodología de la evaluación de programas: evaluación de programas de postgrado en la Universitat de València
Amparo Pérez Carbonell
València : Universitat de València, Servei de Publicacions, 2000. ISBN 84-370-4176-7
Metodología de la evaluación de programas: evaluación de programas de posgrado en la Universitat de València
Amparo Pérez Carbonell
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (1998).
Los problemas emocionales y conductuales como consecuencia de los malos tratos en niños, niñas y adolescentes: un estudio relacional según la tipología de maltrato
Tesis doctoral dirigida por Amparo Pérez Carbonell (dir. tes.), Paz Cánovas Leonhardt (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Profesorado de educación secundaria obligatoria y bullying: prevención e intervención educativa
Tesis doctoral dirigida por Genoveva Ramos Santana (dir. tes.), Amparo Pérez Carbonell (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Tesis doctoral dirigida por Amparo Pérez Carbonell (dir. tes.). Universitat de València (2012).
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Chiva Sanchís (dir. tes.), Amparo Pérez Carbonell (dir. tes.). Universitat de València (2010).
Ana Muñoz Benlloch
Tesis doctoral dirigida por Amparo Pérez Carbonell (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (2009).
Análisis diferencial del rendimiento educativo en la educación secundaria: en función de indicadores socioeconómicos y culturales
Elena Muñoz Benlloch
Tesis doctoral dirigida por Amparo Pérez Carbonell (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados