Tamara Espejo Garcés, Ramón Chacón Cuberos, Manuel Castro Sánchez, Asunción Martínez Martínez, Antonio José Pérez Cortés
págs. 7-19
págs. 21-35
Flipped classroom para adquirir la competencia digital docente: Una experiencia didáctica en la Educación Superior
págs. 37-54
Valoración de competencias TIC del profesorado universitario: Un caso en Chile
José Manuel Ríos Ariza, Elba Rosa Gómez Barajas, María Priscilla Rojas Polanco
págs. 55-65
Interdisciplinariedad y TIC: Nuevas metodologías docentes aplicadas a la enseñanza superior
págs. 67-80
La incorporación y uso de las TIC en Educación Infantil: Un estudio sobre la infraestructura, la metodología didáctica y la formación del profesorado en Andalucía
págs. 81-96
págs. 97-110
Diseño y aplicación de talleres educativos para el uso saludable de internet y redes sociales en la adolescencia: descripción de un estudio piloto
Miquel Àngel Prats i Fernández, Alexandra Torres Rodríguez, Ursula Oberst, Xavier Carbonell
págs. 111-124
Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación Superior: Una revisión documental
págs. 125-137
Integración de los cursos SPOC en las asignaturas de grado: Una experiencia práctica
Arantzazu López de la Serna, Carlos Manuel Castaño Garrido, David Herrero Fernández
págs. 139-149
Grado de competencia mediática en alumnado adolescente de Esmeraldas (Ecuador)
Ainize Foronda Rojo, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Aitor Urbina
págs. 151-165
Selfies, jóvenes y sexualidad en Instagram: Representaciones del yo en formato imagen
págs. 167-181
E-innovación en Educación Superior: Claves para la institucionalización en las universidades
María Jesús Martínez Usarralde, Ramón López Martín, Amparo Pérez Carbonell
págs. 183-197
Implicación de las TIC en el aprendizaje de los universitarios: Una explicación sistémicoconectivista
págs. 199-215
págs. 217-227
págs. 229-243
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados