Directional trends towards motivation of users from different physical-sports contexts: a cross-sectional study
María Carrasco Poyatos, Diego Segura López, Ginés David López García, Rut López Osca
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 17, Nº. 36, 2024 (Ejemplar dedicado a: September 2024), págs. 22-32
Predicción de la intención docente del profesorado en formación inicial a partir del clima de (des-)empoderamiento creado por el formador del profesorado: un análisis longitudinal basado en la teoría de la autodeterminación
Antonio Granero Gallegos, Ginés David López García, Rafael Burgueño Menjibar
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 29, Nº. 2, 2024, págs. 118-129
Variables motivacionales y cognitivas en profesorado en formación inicial: diferencias entre Educación Física y ámbitos STEM, Social-lingüístico y Artístico
Ginés David López García, Antonio Granero Gallegos, María Carrasco Poyatos, Rafael Burgueño Menjibar
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 38, Nº. 99, 2, 2024, págs. 323-342
Silvia del Carmen Torres Gázquez, Ginés David López García, Antonio Granero Gallegos
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 16, Nº. 32 (Marzo), 2023, págs. 51-63
Antonio Granero Gallegos, Ginés David López García, Rafael Burgueño Menjibar
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 7, 2023 (Ejemplar dedicado a: Physical Education teaching and foreign language learning / Enseñanza de la Educación Física y aprendizaje de la lengua extranjera), págs. 75-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados