InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Autonomía del alumno: implicaciones para el profesor
María José Luelmo del Castillo
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 35, Nº. 2, 2020, págs. 267-280
Origen y desarrollo de las metodologías activas dentro del sistema educativo español
María José Luelmo del Castillo
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 27, 2018, págs. 4-21
LGTBIQ+ Literature in Education
Julio Valenzuela, María José Luelmo del Castillo
Propuestas de investigación educativa / coord. por José Enrique Anguita Osuna, Esther Ruiz Simón, Arcadio Sotto Díaz, 2024, ISBN 978-84-1070-086-4, págs. 149-157
Metodologías de enseñanza de segundas lenguas y aprendizaje activo: una propuesta para la formación inicial del profesorado
Nuria García Manzanares, María José Luelmo del Castillo
Innovación educativa y formación docente: últimas aportaciones en la investigación / coord. por Isidoro Hernán Losada, José Enrique Anguita Osuna, 2023, ISBN 978-84-1170-024-5, págs. 304-315
María José Luelmo del Castillo, María Luisa Pérez Cavana
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Metodologías de enseñanza de segundas lenguas y aprendizaje activo: una propuesta para la formación inicial del profesorado.
María José Luelmo del Castillo, Nuria García Manzanares
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar / José Enrique Anguita Osuna (ed. lit.), Sergio Román Aliste (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-742-1, pág. 49
En busca de autonomía: Metodologías activas en el aula de idiomas
María José Luelmo del Castillo
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
De qué hablamos cuando hablamos de metodologías activas
María José Luelmo del Castillo
El bilingüismo a debate: actas del IV Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos / coord. por Nuria García Manzanares, Virginia Vinuesa Benítez, 2017, ISBN 978-84-697-0440-0
Rosalie Henderson Osborne, María José Luelmo del Castillo
Actas del V Congreso de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior / coord. por Ruth Breeze, 2007, ISBN 84-8081-053-X, págs. 19-23
A task-based approach workshop: designing an advertising campaign
María José Luelmo del Castillo, María Ortiz Jiménez, Alicia de la Peña
Panorama de las lenguas en enseñanza superior: ACLES 2005 : 19, 20 y 21 de mayo 2005 / coord. por Marta Genís Pedra, Elena Orduna Nocito, David García-Ramos Gallego, 2005, ISBN 978-84-88957-54-2, págs. 266-272
Origen y evolución del portfolio europeo de las lenguas y su aplicación en el contexto de las metodologías activas: una propuesta de futuro
María José Luelmo del Castillo
Tesis doctoral dirigida por Rosalie Henderson Osborne (dir. tes.), Nuria García Manzanares (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados