InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desafíos asociados a la implementación de exposiciones orales efectivas en aula virtual
Claudine Glenda Benoit Ríos, Mabel Ortiz Navarrete
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 21, Nº. 4, 2023
La escucha empática: una habilidad fundamental para el trabajo colaborativo docente
Claudine Glenda Benoit Ríos
Revista San Gregorio, ISSN-e 1390-7247, ISSN 1390-7247, Nº. 54, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista San Gregorio. JUNIO 2023), págs. 165-182
La pregunta como estrategia didáctica y de reflexión
Claudine Glenda Benoit Ríos
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 529, 2022, págs. 6-8
Uso de técnicas de trabajo colaborativo en una presentación oral
Mabel Ortiz Navarrete, Claudine Glenda Benoit Ríos
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 2, 2022, págs. 280-293
Autopercepciones del profesor en formación sobre su rol docente y desempeño laboral
Claudine Glenda Benoit Ríos, Héctor Vega Pinochet
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 20, Nº. 3, 2022, págs. 790-808
Mabel Ortiz Navarrete, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Claudine Glenda Benoit Ríos
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 54 (julio-diciembre), 2021, págs. 182-193
El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para la producción de textos escritos
Claudine Glenda Benoit Ríos
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 12, Nº. 30, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación y Pedagogía), pág. 11930
La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula
Claudine Glenda Benoit Ríos
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 11, Nº. 2, 2020, págs. 95-115
Cristian Alonso Jaramillo Azema, Claudine Glenda Benoit Ríos, Ricardo Castro
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 44, Nº. 1 (enero-junio), 2020
Claudine Glenda Benoit Ríos, Manuel Alejandro Rivera Careaga, Fabiola Gómez Cruz
Hexágono Pedagógico, ISSN-e 2145-888X, Vol. 10, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Científica Virtual Hexágono Pedagógico), págs. 45-60
Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares
Claudine Glenda Benoit Ríos, Cristian Alonso Jaramillo Azema, Ricardo Castro
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 10, Nº. 22, 2019 (Ejemplar dedicado a: Maestro, didáctica y formación), págs. 89-113
Claudine Glenda Benoit Ríos
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 28, 2013, págs. 169-191
Procesamiento de oraciones con incrustación central y derecha en adultos jóvenes y adultos mayores
Bernardo Riffo, Claudine Glenda Benoit Ríos
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 45, 1, 2007, págs. 13-32
Claudine Glenda Benoit Ríos
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 106-107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados