Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La pregunta como estrategia didáctica y de reflexión

  • Autores: Claudine Glenda Benoit Ríos
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 529, 2022, págs. 6-8
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The question as a didactic and reflection strategy
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La actividad pedagógica en aula requiere la reinvención constante en lo que a uso de estrategias se refiere. En este contexto, el presente artículo analiza el valor de la pregunta como una estrategia didáctica y de reflexión empleada frecuentemente por estudiantes y docentes.

    • English

      The pedagogical activity in the classroom requires constant reinvention in terms of the use of strategies. In this context, this article analyzes the value of the question as a didactic and reflection strategy frequently used by students and teachers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno