Tendencias en educación: análisis de la inteligencia artificial y otras tecnologías emergentes
Meivys Páez Paredes, Alicia María Gilimas Siles, Dianelys Avila Beltran
La atención logopédica a los educandos con dislexia y disgrafia
Daymara Amelia Perojo Martínez, Ana Isis Valdés Valdés, Iris Valdés Valdés
La clase de Español-literatura: espacio idóneo para fortalecer la educación ambiental
El proceso de formación de la habilidad diagnóstica en residentes de anatomía patológica
Carlos Pérez Díaz, Martha Odalys Santaya Domínguez, Juan Lázaro Márquez Marrero
La didáctica de la clase de lengua materna para el fortalecimiento de la identidad cultural
Dayaidys Leiva Ramírez, Tania Hernández Mayea, Ana Ivis Bonachea Pérez, Rolando Enebral Rodríguez, Tatiana García Echemendía
Reflexiones estudiantiles sobre la deserción: el caso de una universidad mexicana
Maritza Maribel Martínez Sánchez, Armando Pérez Morfín, Floricely Dzay Chulim, Vladimir Veniamin Cabañas Victoria
Prácticas inclusivas: su representación social en estudiantes de la Carrera de Enfermería de la Universidad Autónoma de Guerrero
Alicia Morales Iturio, Anselmo Vázquez Vázquez, Blanca Estela Sánchez-Jaimes, Martha Rodríguez Lugo
El trabajo en aulas multigrado: necesidad en la formación inicial del licenciado en Educación Primaria
Yanet María Guerra Santana, Ismael Cruz Ordaz, Ada Lucía Bonilla Vichot
Recursos didácticos digitales en la presencialidad: dificultades en las buenas prácticas docente
Lorena Margarita Albán Romero, Marcia Alexandra Mendoza Jara, Raúl López Fernández, Tatiana Yeobanka Tapia Bastidas
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados